Comprimir archivos

Topic created · 5 Mensajes · 649 Visitas
  • Amigos...
    Tengo festplatte.vhd.vhd y metin2.vhd.vmc en una carpeta llamada Instant en el disco C:/

    Y quiero saber como se extraen los archivos del vhd para poderlos subir a un Host.
    Me dicen que haga algo asi como cd /home
    tar cvzf archive.tar /home

    etc.. etc...

    Pero nada me funciona me dan errores... Uso virtual Box con S0 de freeBSD, ayuda... como los extraigo...

  • Mira, ese video tan visto en Youtube es tan mediocre y tan mal explicado. La carpeta Instant y todo eso es porque fue creado en esa dirección y para que todo sea funcional debes ponerle ese nombre a los archivos porque si no la máquina daría que no lo encuentra.
    En caso de que los logres montar, clickearas el VirtualBox e introducirás los siguientes comandos.

    1- cd /home
    2- tar cvzf files.tgz /home
    3- cd /var/db/mysql
    4- tar cvzf mysql.tgz /var/db/mysql
    5- mv mysql.tgz /home

    Y actualizas el directorio /home.

    Ahora tendrás 2 nuevos archivos con tus files y tu mysql, esos los descargas. Contratas un host / dedicado, me pides a mi por Skype (nick en la firma) que te instale el dedicado, te meto esos files.tgz y la mysql.tgz en el server, te lo linkeo al cliente y la web y listo.

    Si sigues sin poder hacerlo agregame al Skype y te lo hago todo yo :charm:

  • ACTUALIZAS EL DIRECTORIO /HOME.

    Cual directorio, acaso creo una carpeta "home" dentro de Instant ? o COMO?
    Ahi es donde ando atorado.

  • Madre de dios... entras al fpt y vas a /home....

    y si no haces asin..

    cd /

    tar czvf files.tgz /home/game.

    Y en la raiz se te abrá creado un archivo llamado files.tgz , que serán los files comprimidos.

  • Sigo sin tener resultado.
    Yo uso VIRTUAL BOX, y hago esos comandos en el putty, pero no me aparecen nada de files :T.T:

    PD: Dentro de Instant tengo que crear una carpeta llamada HOME oq ? ¿ ? ¿