Nessesito Staff experientes para mi sv

Topic created · 3 Mensajes · 589 Visitas
  • Como dije nessesito stafs para mi server con experiencia en servidores y que sepa como crear algunos de los errors que bota etc... el sv ya lo puse on con hamachi Mp con tus conocimientos si me interesa te digo la web del sv.
    Pronto lo tenga acabado lo ago dedicado.

  • @BigBurrito said:

    Como dije nessesito stafs para mi server con experiencia en servidores y que sepa como crear algunos de los errors que bota etc... el sv ya lo puse on con hamachi Mp con tus conocimientos si me interesa te digo la web del sv.
    Pronto lo tenga acabado lo ago dedicado.

    si es por hamachi trata de desactivar el antivirus metele mas ram... tal ves sea tu red y si es dedicado Arregla los logs son los que joden el sv (xp)

  • Nombre Real: Gustavo Mesias

    Ciudad: Colombia (Pasto)

    Skype: gamuz.mesias

    Experiencia en servidores privados (cite servidores):mi experiencia en los servidores privados a sido 6 años jugando metin tales como persia yonies chino united infinity metin.es y 2 años participando en staff o team de metin .es y de metin 2 persia

    ¿Estudias o no?, diga en que sector (estudiantil o universitario: si estudio en sector estudiantil por la mañana el resto del dia lo tengo disponible para dedicarme al server