Vídeo #2 Concurso Metin2Shift

Topic created · 8 Mensajes · 888 Visitas
  • Madre mia.. que servidor es ese?
    El chaman que es, el protagonista de matrix?
    Metin2 Yoneis 0.5 en 3 meses es Metin2 Yoneis 2.0
    Esto no se merece el nombre de Metin2, en todo caso ponerle Metin4 se ha pasado del 3 :charm:
    Venden armas de lv alto en tienda , +9 xD donde esta el espiritu de Metin?
    Estos son los privados que matan metin2...

  • Les presento el vídeo #2 subido en youtube para el concurso del Metin2Shift.

    El ganador del concurso es el que recibe más visitas a su vídeo así que para conseguir visitas voy a postearlo aquí, así comentan sobre el metin y sobre el vídeo xD

    Vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=cv8-Qowi1_g
    Youtube Video

  • no se si es una forma de hacer publicidad... pero de todas formas no va aqui, en todo casi iria en la seccion de servidores privados

  • No es publicidad del servidor... es para ganar el concurso jaja Yo creo que en serivodres privados se pone todo sobre un sevidor privado pero aquí es un video...

  • ami no me vean yo puse los terminos y condiciones miren:

    Hola metineros ayer me he decidido de hacer un evento de videos que trata de lo siguiente:

    los personajes que quieran participar devén filmarse jugando no importa que estén leviando o rompiendo un metin o jugando duelo, después de hacer un vídeo darle la edición que quieran con cualquier programa y subirlo a youtube.

    ¿Que ganamos con eso?

    Bueno el que mas visitas tenga de todos los vídeos se llevara un premio de 200 coins para disfrutarlas como quieran.
    El segundo mas visitado se llevara un premio de 100 coins.

    ¿Donde dejamos los link de los vídeos?

    Bueno una ves que hemos subidos los vídeos entramos a este post y comentamos con el link de dicho video.

    ¿Hasta cuando es el evento?

    El evento sera hasta el día 13/7.

    Esperamos que lo disfruten saludos el team.

    bay para que despues no me heche mierda 😄

  • Yo también haré un vídeo pero no para concursar no lo necesito, si no porque me gusta, lo haré HD, con cosas buenas xDD, le pedí a uno que me haga un intro porque no me deja descargarme el after effecs xD, pero después ahora estoy ocupado, Santy después terminare la Item Shop y pondre las nuevas cosas 😄

  • Se nota que contribuyo portmap al server, ese mensaje principal dando la "Vienvenida"....... :facepalm:

  • @SuPrEMaCíA said:

    Se nota que contribuyo portmap al server, ese mensaje principal dando la "Vienvenida"....... :facepalm:

    ese mensaje fue acomodado ise la quest y no la encontraba para borrarla.

    Madre mia.. que servidor es ese?
    El chaman que es, el protagonista de matrix?
    Metin2 Yoneis 0.5 en 3 meses es Metin2 Yoneis 2.0
    Esto no se merece el nombre de Metin2, en todo caso ponerle Metin4 se ha pasado del 3
    Venden armas de lv alto en tienda , +9 xD donde esta el espiritu de Metin?
    Estos son los privados que matan metin2...

    xD
    los matare aver hace algo tu aver ke haces.
    no te confundas yoneis apesta. :facepalm: