Mapa del OX!

Topic created · 3 Mensajes · 464 Visitas
  • Buenas gente de UJ espero me ayuden a resolver esta duda que tengo... Bien quisiera saber en que archivo del cliente se encuentra el mapa del OX ya que tengo un cliente que no trae el mapa y al teletransportarme me sale en negro, Asi que quisiera saberlo para sacarlo de otro cliente y implementarlo al mio. Espero sus respuestas a mi duda, de antemano Muchas Gracias! :want:

  • @Predator77 said:

    Buenas gente de UJ espero me ayuden a resolver esta duda que tengo... Bien quisiera saber en que archivo del cliente se encuentra el mapa del OX ya que tengo un cliente que no trae el mapa y al teletransportarme me sale en negro, Asi que quisiera saberlo para sacarlo de otro cliente y implementarlo al mio. Espero sus respuestas a mi duda, de antemano Muchas Gracias! :want:

    mira no recurdo bien cual es pero estoy un 70% seguro de que es Zone
    sino es ese prueba con terrain
    Saludo 😄

  • @LinuXmetin said:

    @Predator77 said:

    Buenas gente de UJ espero me ayuden a resolver esta duda que tengo... Bien quisiera saber en que archivo del cliente se encuentra el mapa del OX ya que tengo un cliente que no trae el mapa y al teletransportarme me sale en negro, Asi que quisiera saberlo para sacarlo de otro cliente y implementarlo al mio. Espero sus respuestas a mi duda, de antemano Muchas Gracias! :want:

    mira no recurdo bien cual es pero estoy un 70% seguro de que es Zone
    sino es ese prueba con terrain
    Saludo 😄

    Lastimosamente no es eso... Porque El zone es el que te hace ver las casa que hay atras de los NPC y el Terrain es el de la textura del suelo, Pero igual gracias por querer ayudarme 🙂 !