Os Gusta asin?

Topic created · 10 Mensajes · 943 Visitas
  • [alinear-centro]Bueno pues en mi server he puesto algo interesanto.

    En la bruja de hielo dropea : agregar de 6 y 7 , perlas roja , panfletos.
    Metines del 90 : Perlas rojas , aparte de los demas que es lo tipico.
    Metines del 85 : perla azul.
    Metin del 80 : perla blanca.

    El agrear-cambio de 6 y 7 esta en tienda a 80kk.

    La bolsa de la fortuna en tienda a 30kk ( se saca el 5º bonus )

    Y tambien esta por itemshop ( aunque se consigue por el juego )[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Os Gusta como esta o me podeis dar otras opiniones y consejos?[/alinear-centro]

  • Y el drop de yang que tal esta?

  • @LegenDx said:

    Y el drop de yang que tal esta?

    pues 900-1kk de yang por mob más o menos.

  • 1kk x Mob , no m joda...
    Si es asi yo m vengo a tu server we XD

  • Ya te digo _xD_ , hombre yo en el dioses era 8X no me acuerdo exactamente _xD_ , eso si , cuando yo jugaba el yang era una m sinceramente , por eso lo deje , lo descargare otra vez aver que tal :wiii: .

  • @LegenDx said:

    Ya te digo _xD_ , hombre yo en el dioses era 8X no me acuerdo exactamente _xD_ , eso si , cuando yo jugaba el yang era una m sinceramente , por eso lo deje , lo descargare otra vez aver que tal :wiii: .

    Puede que halla pasado 1 tiempo desde que jugaste :wiii:

  • @Santo said:

    @LegenDx said:

    Ya te digo _xD_ , hombre yo en el dioses era 8X no me acuerdo exactamente _xD_ , eso si , cuando yo jugaba el yang era una m sinceramente , por eso lo deje , lo descargare otra vez aver que tal :wiii: .

    Puede que halla pasado 1 tiempo desde que jugaste :wiii:

    Jugue el primer dia y lo deje por que no me llego a gustar _xD_ , ahora lo he probado y has mejorado en la exp y el yang pero has empeorado en los items , estaba mucho mejor que las evos te las dieran a +9 directamente , tener que subirlos a mano es una perdida de tiempo _xD_ .

  • @LegenDx said:

    @Santo said:

    @LegenDx said:

    Ya te digo _xD_ , hombre yo en el dioses era 8X no me acuerdo exactamente _xD_ , eso si , cuando yo jugaba el yang era una m sinceramente , por eso lo deje , lo descargare otra vez aver que tal :wiii: .

    Puede que halla pasado 1 tiempo desde que jugaste :wiii:

    Jugue el primer dia y lo deje por que no me llego a gustar _xD_ , ahora lo he probado y has mejorado en la exp y el yang pero has empeorado en los items , estaba mucho mejor que las evos te las dieran a +9 directamente , tener que subirlos a mano es una perdida de tiempo _xD_ .

    Esque eso es darlo casi todo echo , alguna dificultad tiene que haver no?

  • Me gustaría, ami me gustaria los 6,7 a 1kkk ----------------

  • @KataNa said:

    Me gustaría, ami me gustaria los 6,7 a 1kkk para que se joden

    Los 6/7 estan bien asi , tu katana , chico , vete a jugar al elements que posteando aqui no pintas nada 😉 . Santo deja asi los 6/7 que estan bien :wiii: .