Caidas constantes

Topic created · 5 Mensajes · 774 Visitas
  • tengo caidas constantes de mi conexion, he investigado un poco pero no he logrado encontrar nada, a ver si vosotros me podeis dar alguna solucion y decirme la fuente del problema, alguna informacion:

    • Conexion de 8mb, compañia vodafone, actualmente tengo a 3 ordenadores conectados y 4 moviles, 2 de los ordenadores mediante el cable y lo demas por wifi, si necesitais mas informacion avisarme.
  • Quiero decir que no se nada al respecto, pero yo también tengo contratado Vodafone y hace unos días solo me iba bien durante el medio día, mañanas y noches no podía ni ver lo que es un vídeo a 240p.

    Ahora parece que ya me paso, no se si será algún virus, pero ya que tu pones eso quizás sea la compañía.

  • yo he tenido problemas ultimamente. Aunque con Orange.

    Son cortes que a veces duran solo unos minutos, con lo cual para cuando atencion al cliente contesta y se pone a "diagnosticar" ya no hay nada y por tanto no hay incidencia.

    Ni idea de qué puede ser, si me vuelve a pasar creo que pondré otro router, me extrañaría mucho que algún ordenador/movil estuviese infectado.

  • Me sigue pasando, los de atencion al cliente no hacen nada, digue que estaran vigilando pero nada. Cuando se cae hasta que no apague e encienda el router la conexion no vuelve. No tengo mas routers por mi casa y los de vodafone no tienen intencion de darme otro. Alguna idea?

  • primero descarta que sea problema tuyo, si tienes varios ordenadores intenta aguantar con solamente uno encendido y a ser posible en modo a prueba de fallos o con linux. Si aun así se cae, definitivamente NO sería problema tuyo (no sería un virus).

    Y claro, si no es problema tuyo, y vodafone no lo resuelve, reclamación, baja y a otro sitio.