Ll~ll LOGO Y NUEVA FIRMA ll~ll

Topic created · 5 Mensajes · 964 Visitas
  • [alinear-centro]Descargando fractales, c4ds, effects, burbujas de todo. Decide aprender efectos mediante vídeos, y al final. Dio su fruto, o eso creo. Aquí tenéis mi firma nueva. El logo lo hice un tutorial que me gusto a simple vista, la verdad que me enamoro el resultado...

    Cualquier cosa que se pueda mejorar por favor comuníquenmela para mejorarla, gracias. :P[/alinear-centro]

  • ummmm se nota que las dos cosas tiene su curro y se ve la firma me gusta como quedo un poco rara pero me gusto pero el logo no tanto :s me gusto mas el logo de fego y hielo que este

  • Hacia tiempo que no entraba en Fan Art º,º Si, ami tampoco me gusto mucho el logo. Pero me gusta el efecto que tiene XD
    La firma en mi sentido me enamoro, no solo por la personaje si no por el trabajo que me llevo xD

  • @nojutsu said:

    me gusto pero el logo no tanto :s me gusto mas el logo de fego y hielo que este

    Ese lo hice yo.
    PD. La firma en general esta bien, pero no me convence el trazo tan marcado de la chica.

  • La firma sta muy bien. Siegue asi mejorando. Pero las letras por arriba de la firma no me gusta.