Ayuda consulta mysql pagina web

Topic created · 9 Mensajes · 1096 Visitas
  • Buenas, pues en el ranking de mi web, quiero poner lider de gremio, pero me sale el id del lider, no el nombre, alguien sabe la linea de la consulta que hay que utilizar, para ese id, compararlo con el de la base player, tabla player, y coja el nombre segun el id?, mirad en una foto os explico como me sale

    Muchas gracias

  • Para que te salga el lider , deveras editar el script.

    para que salga.

    si quieres borrarlos gremios en en player > Guild.

    Espero que te sirva :O.o:

  • ya se que tengo que editarlo, lo que no se es lo que tengo que añadir xD

  • pon la consulta que estas haciendo ahora y seguro que desde hay puedo ayudarte.
    saludos

  • $row->master

  • eso no es una consulta...

    deberia ser algo parecido a esto.

    $sql = "SELECT player.name AS NOMBRE, player.level AS NIVEL, player.`exp` AS EXPERIENCIA,IF(player.job = 0, 'Guerrero',IF(player.job = 4, 'Guerrera', IF(player.job = 2, 'Sura Hombre', IF(player.job = 5, 'Ninja Hombre', IF(player.job = 6, 'Sura Mujer', IF(player.job = 3, 'Chaman Mujer', IF(player.job = 7, 'Chaman Hombre', IF(player.job = 1, 'Ninja Mujer', player.job ) ) ) ) ) ))  ) AS RAZA FROM player WHERE level > 15 and name NOT LIKE  '[%'  ORDER BY NIVEL DESC,EXPERIENCIA  DESC"[/code]
  • Hace tiempo que no veo una base de datos de metin2 :/. Aver, si no me equivoco, estás cogiendo la columna que contiene el id del personaje que es lider del gremio y la estás cogiendo de la tabla "guild". En la tabla "guild" no te aparece el nombre, si no el id del personaje que es lider del gremio. Entonces tienes que recurrir a la tabla "guild_member" (creo que se llama así), utilizando left join debes asociar el id de la tabla "guild" al registro que está en "guild_member" y que tiene un campo con esa misma id y sacar el nombre del lider de allí.

    Me explico fatal, y seguramente no me has entendido, así que si quieres, agrégame al Skype y te echo una mano. Mi Skype: cristianvar4

    Un saludo.

  • @Tears said:

    Hace tiempo que no veo una base de datos de metin2 :/. Aver, si no me equivoco, estás cogiendo la columna que contiene el id del personaje que es lider del gremio y la estás cogiendo de la tabla "guild". En la tabla "guild" no te aparece el nombre, si no el id del personaje que es lider del gremio. Entonces tienes que recurrir a la tabla "guild_member" (creo que se llama así), utilizando left join debes asociar el id de la tabla "guild" al registro que está en "guild_member" y que tiene un campo con esa misma id y sacar el nombre del lider de allí.

    Me explico fatal, y seguramente no me has entendido, así que si quieres, agrégame al Skype y te echo una mano. Mi Skype: cristianvar4

    Un saludo.

    te estas confundiendo, todos los datos que el esta poniendo los está sacando de la tabla guild, pero en la tabla guild, no está el nombre del lider, solo está el id, tiene que unir la tabla guild con player solamente para pasar ese id a un nombre. pero las consultas se hacen un poco adaptadas al codigo html, por eso le pedia la consulta(la consulta que posteee mas arriba es de un top normal) solo la puse para que viese algo parecido a lo que tiene que enseñar en vez de ese trocito de codigo html que puso

    @topekone said:

    $row->master

  • Totenes razón. Hace tiempo que no veo una base de datos de Metin2 :/. Había que coger el nonbre de player, no de guild_member.

    Gracias por la aclaración.