Busco Puesto de GM en un servidor dedicado y ya preparado.

Topic created · 3 Mensajes · 700 Visitas
  • Bueno busco puesto de GM en un servidor que ya este Montado me ofrezco a hacer evento y Responder dudas

    Bueno.. les dejo mi solicitud :wiii:

    Hola me llamo Raúl soy de valencia España y Busco puesto de GM

    Nombres y Apellidos Reales (Completos):Raúl Marin Abellan.

    Fecha de Nacimiento:10/11/97

    Edad:14

    Profesión, estudios o ocupación: Actualmente estudio para Informática,Ahora Mismo no tengo ninguna ocupación.

    Género/Sexo: Masculino

    Email de contacto: rayu1@hotmail.es

    Skype: raul.metineo

    País: España

    Ciudad: Valencia

    Bueno creo que Importa mas la madurez que la edad.. Gracías y Saludos!!

  • Pff yo de madurez no voy a hablar nada, porque si digo mi edad (14) también me van a decir que soy un inmaduro, aunque no me conozcan; pero sinceramente estás pidiendo mucho, si ese es todo tu "curriculum" no creo que merezcas ser GM en un servidor dedicado, tal vez en un servidor hamachi, pero muy poco, y mucho menos en un servidor DEDICADO ya preparado.

    En caso de solo ser los datos personales sin incluir tu experiencia en Metin2 te recomendaría que agregues mas informacion.
    En caso de ser que no tuviste experiencia en Metin2 (como staff) por eso no pusiste eso en el post, te recomendaría empezar de abajo, despacio y aprendiendo... como todos hemos echo en algún momento.

    Saludos!.

  • Bueno pues fui SGM en un servidor de IP y mi Aténcio al usuario la calificarìa como Excelente ya que me mandaban Mp y no esperaban mas de 3 Minutos las Respuesta :wiii: :wiii: y Tambien fui ADM en un server creado por Mí pero bueno si me ofrecen oportunìdades al menos 1 vez No me pueden judgar

    Saludos !!