Como implementar piedras en casco

Topic created · 3 Mensajes · 678 Visitas
  • Pues mi pregunta es que tengo que editar en la query de la DB y del item_proto para que una piedra se pueda añadir a un casco o escudo (las de casco solo para casco y las de escudo solo para escudo)

    si alguien me sabe responder se lo agradeceria mucho 😉

    EDITO logre hacerlo pero ahora el problema es que me dice que no hay shoket para añadir la piedra, como arreglo eso ya cambie la columna Shoket_pct (o algo asi) por 1 para que se añada 1 peidra (tanto en la DB como en el cliente) pero me sigue diciendo que no hay shoket

    Probe poner las el choket de 2 formas (en el cliente) ninguna sirvio

    Aqui esta la query de la piedra

    EDITO

    ya acomode ese error ahora me sale el cuadro para insertarla pero al darle "OK" me dice "Hay piedras por insertar" supongo que eso debe significar "no se puede insertar la piedra" xD un error tras otro :s

  • donde se elige donde va la piedra es en wearflag, y por lo que veo tienes la query de la piedra bien, porque el 2 son los cascos, quiza se te ha olvidado ponerle ese dos en la query de la db, pero la verdad, no se si se podrá poner piedras en el casco. ya lo habias visto antes en algun metin?

    saludos

  • ps la verdad nunca....
    pero esta todo puesto en la DB, y en el juego abajo la piedra dice "Casco" y al montarla sale para añadirla y al darle "SI" me sale ese error :s