╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩

Topic created · 350 Mensajes · 34320 Visitas
  • @LoL said:

    @DeMonKrazy said:

    @LoL said:

    jaja calma calculo que para el lunes nos estará llegando.
    PD: Tengo 1 mala noticia quien la adivina?

    Wtf :mem10: Para el lunes? xddd Bueno _xD_

    La mala noticia, emmm dejame ver, ¿se borraron las cuentas? :facepalm:

    No todas tengo copia de ase unos días.

    Joer, lo sabia _xD_ u.u y mis dopes, mis accesorios _xD_ :facepalm:

  • Bueno tendrán obviamente sorpresas y los que donaron x supuesto igual ya me conocen. xDDDD.
    y decidido hace instantes no esperaremos el otro luego asemos mudanza.
    PD: para el que diga eso pasa por no tener prote:

    [12:06:41 a.m.] [ADM]adgoke88: te deja descargar desde FTP?
    [12:06:44 a.m.] [ADM]adgoke88: la lib32 etc?
    [12:06:53 a.m.] santy: no
    [12:07:07 a.m.] santy: no descargues
    [12:07:11 a.m.] santy: eso no es nesesario
    [12:07:23 a.m.] [ADM]adgoke88: ya
    [12:07:29 a.m.] [ADM]adgoke88: pero si quieres instalar un nuevo kernel?
    [12:07:42 a.m.] santy: te tnes ke kedar kietito
    [12:07:46 a.m.] santy: no podes
    [12:07:57 a.m.] santy: yo x eso no pngo prote
    [12:07:59 a.m.] santy: ;(
    [12:08:18 a.m.] [ADM]adgoke88: yo estoi mirando de arreglarlo
    [12:08:24 a.m.] [ADM]adgoke88: por que sin eso..
    [12:11:21 a.m.] santy: si lo arreglas avisame
    

    no soy el único que le anda pasando lo mismo.

  • Lo unico que saven hacer es joder a los otros :|||: . Bueno espero que en el nuevo dedicado no pase esto y animo :wiii:

  • mmmmmm :charm: suerte con el server por mi parte queda probado .... a los que les guste el pvp ... genial ahh y si veis un gm al lado vuestro... no le hableis !!! pedid ayuda y esperad sentados a que os atiendan . :wiii:

  • @anthartida said:

    mmmmmm :charm: suerte con el server por mi parte queda probado .... a los que les guste el pvp ... genial ahh y si veis un gm al lado vuestro... no le hableis !!! pedid ayuda y esperad sentados a que os atiendan . :wiii:

    Si lo dices por mi que estaba parado en city ando asiendo cosas para eso están los gm.

  • mill perdoness :T.T: solo trababa de reportar al gm al que hable , que almenos a mi no me dejaba realizar ninguna accion el viejito del almacen... he pertenecido a un team y a mi me agradaba ver que la gente reportaba esas cosas y si bien andaba ocupada con otras cosillas o blokeaba susurros y me ponia en invisible ... o contestaba al mp o al chat que ahora les atendia...en fin imagino que con el lio que has tenido no tendras muchos animos de aguantar que nadie te diga nada... igualmente suerte con tu server :charm:

  • Los GM Te atienden,cuando les sale de los H..... ( menos LoL ).
    El Server estaba bien pero, la mala cordinacion ect... lo a echado a perder y e haci muchas cosas que tenia te itemshop.
    Ahora tengo '' NADA'' Deverian tener copias cada 1minuto digo yo , y lo de que se cae cada rato eso jode y cuando entras...
    te falta algo :facepalm: .
    Suerte haber si cambia Ojalas!

  • @DjSeintx said:

    Los GM Te atienden,cuando les sale de los H..... ( menos LoL ).
    El Server estaba bien pero, la mala cordinacion ect... lo a echado a perder y e haci muchas cosas que tenia te itemshop.
    Ahora tengo '' NADA'' Deverian tener copias cada 1minuto digo yo , y lo de que se cae cada rato eso jode y cuando entras...
    te falta algo :facepalm: .
    Suerte haber si cambia Ojalas!

    Si tienes razón tío en esta os doy la razón ya que es así hoy pondré 1 o 2 gm mas para ver si empezamos a suavizar y si con todo lo que paso no he pegado un ojo todavía ando cansado pero quiero salir adelante de esta y creo que podre sin bajar los brazos.

  • Bueno tras romperme la cabeza logre sacarle la ficha a los files ya termine de hacer pruebas a jugar y disfrutar que no se caerá!.

  • Espero que porlomenos le saquen algo bueno a esto y intenten equilibrar algunas armas y armaduras. Despues de todo ai que salir para adelante :wiii: