[Reclutamiento] Primer Metin2 MOD [Bleach Online]

Topic created · 25 Mensajes · 6293 Visitas
  • Hola Uj,mejor empiezo desde el principio:

    hoy os vengo a anunciar que ya hace un tiempillo (1 año) que hice un MMORPG de Bleach algo mejor que war of souls en Hero Engine, pero con licencia y todo, lo malo es que perdi todos los archivos ya que Hi Copper uno de los creadores me lo blokeo temporalmente por no tener la licencia de tite kubo, encima el me dava su bendición hasta les enseñe el correo, no se lo creio y me lo borro todo, ahora para colmo lo hicieron de pago, Luego hice un MOD de last chaos con algunos personajes de bleach y todo pero me separe del Jefe por temas Economicos que no tocare ahora.

    Alfinal de todo vi que podia hacer un Mod de Metin2, que quedaria mejor, incluso que lo podria adaptar como el juego Bleach soul resurrection de PS3.

    Hice (pedi que me hicieran) un contenedor en quickbms un amigo del Xentax para ripear modelos de ps3 (formato spk) del mismo juego que acabo de decir. creeis que lo consegui?:

    tambien pedi modelos a Roxas385 el ripeador de los modelos de Tos1, i Tales Of Symphonia 2: Dawn of the new world y muchos mas que me ripeara mapas, mobs,etc.. algunos estan en la web:

    y si alguien cree que soy un fantasma y que los modelos que hay no son para mi y para mi proyecto mirad este mensaje privado:

    bolviendo al tema, yo creo que este proyecto puede tener muchos jugadores y mucho futuro, los scripts nuevos en python que implementare haran que los personajes, buelen, haya boton para corres, etc...

    Nota: mucha gente me decia que esto de cambiar los personajes, añadir estos scripts y mas cosas eran imposibles, pues Zas! lo he comprobado todo y se puede, Ej: Akroma, decia que no se podia implementar una nueva raza, MR.TROLL/ZELER lo hizo 😉 informense antes de dar mensajes de desanimo.

    Siento haberme desviado un poco del tema, ahora dire principalmente lo que necesito (mas urgente):

    *Administrador web/foro - no es necesario que sepas php, mientras sepas manejas foros y colgar las noticias en la web...

    *persona/s que sepan cambiar la GUI/interfaz del juego.

    *persona/s que sepan photoshop, para hacernos el disseño del foro, nuevas barras de hp, iconos de los personajes, etc... tambien mas o menos lo anterior.

    *[Muy Urgente] Peronas que sepan: hacer quest, ya que implementaremos nuestros propios sistemas y que sepan programar en python para implementar nuevas funciones en el juego, nuevas animaciones, etc...

    *personas que sepan 3d, para mapear, los mapas, modelos 3d, etc.. los tenemos todos los de la serie, si no los podemos conseguir. yo os pasare los objetos por ejemplo de la sociedad de almas y vosotros tendres que tener suficiente autonomia como para hacerla solos o con los demas mapeadores.

    Menos Urgente:

    *Moderadores juego/foro

    *Game masters/ Test Game masters/ Super Game Masters

    * Game Helpers (jugadores normales que tienen contacto directo con el staff y que estan allí para ayudar a los jugadores, necesario ser veteranos por eso esta en menos urgente)

    *Mucha sangre fia hahahhaha

    Staff ya Reclutado:

    Jefe: 2/2

    -Neff10 (Sule Tunkara), Funciones: Coordinacion, Mapeo, Foro, Implementacion...
    -m22xl141 (Isaac Lopez), Funciones: Coordinacion, Photoshop, Foro....

    Administradores de Generales/sublideres.2/4 (en todos nuestros Mods y juegos ya echo y enconstruccion).

    -Jioo-Freed (Vitor Fernandes), Funciones: Las mismas que Neff10
    -Mostalaco/Kirito10 (Aaron de val), Funciones: Las mismas que Neff10
    -Libre
    -Libre

    S.Admins 2/3(Juego y Foro, tambien de toda la "Empresa" para decirlo de algun modo)

    -(Alessandro Roma) [Guionista, Foro]

    • Assesinepro (Langhui Chen) [Guionista, Foro]

    Board Admin: 1/2

    -Arni (Arnau Blanch) [Web y Programacion]
    -Libre

    SGM (1/3)

    -davisicop (David Blazquez) [en todos los juegos] [Mapeador]
    -[TM]Alejon [Un poco de todo]

    • Libre

    GM(4/5)

    -Onlydark17 (Joan Carles Redondo) [Soporte a Jugadores]
    -ELMONDANTEZ (Damian Anaquin) [Soporte a Jugadores]
    -(Danny Fernandes) [Soporte a Jugadores]
    -ZeroSasuke (Oscar Uchiha) [Soporte a Jugadores]
    -Libre

    TM 0/5

    -Libre
    -Libre
    -Libre
    -Libre
    -Libre

    Sin Rango:

    • Leychoblack (Leycho Sanchez) [Guionista]
    • Vampirito (Antonio Nicolae) [Guionista]

    Game Helpers(3/5)
    -Zema10 (Josep Maria Majó) [Soporte a Jugadores]
    -cybernike (Nicolas Franco) [Soporte a Jugadores]
    -manel007 (Manel mariages) [Soporte a Jugadores]
    -Libre
    -Libre

    Otros Colaboradores (no en el proyecto):

    Creo que hay mucha gente en el proyecto pero aun asi necesito mas 😕 se que hay gente que no le gusta trabajar en equipo pero aqui no es asi, tu solo aportas lo que sabes ya que creo que ya tenemos suficiente edad y suficiente autonomia.

    Para acabar me gustaria dar el link del foro que hice para colgar los proyectos pero los "in-nombrables" de hostilandia nose q les pasa pero no va ni su web ni la mia, ami que me devuelvan el dinero del dominio. cuando pueda editare el post y dare el link. ire poniendo imagenes asi que si puede un Mod. (si puede ser) ponedlo en destacado :want: :wiii: y espero que colabore mucha gente. Porfavor abstenerse de mensajes de desanimo.

    Gracias, de antemano

    Editado: si quieres formar parte del equipo o colaborar, di que sabes hacer en comentario, no enviar privados si puede ser. si algo tengo skype: sule.tunkara1 😉

    [0]: <a href=
    [1]: http://sachishirakawa.deviantart.com/

  • Peor qué vas a hacer tú, como vas a hacer un juego con licencia OFICIAL de archivos robado JASKJKASJKAJAJAJA

    Estos niños viven en el mundo de yupi todavía.

    De todas formas, mucha suerte, la vas a necesitar.

    PD: Programador, coordinador, implementación de sistemas con 16 años y ha creado un juego. Programadores de un instituto trabajan para él, y no al revés. Qué nivelazo de chaval, no sé como no se lo han rifado en Google o en Microsoft.

  • @Anghios said:

    Peor qué vas a hacer tú, como vas a hacer un juego con licencia OFICIAL de archivos robado JASKJKASJKAJAJAJA

    Estos niños viven en el mundo de yupi todavía.

    De todas formas, mucha suerte, la vas a necesitar.

    PD: Programador, coordinador, implementación de sistemas con 16 años y ha creado un juego. Programadores de un instituto trabajan para él, y no al revés. Qué nivelazo de chaval, no sé como no se lo han rifado en Google o en Microsoft.

    1- a estas alturas a ymir entertaiment se la deve soplar ademas de q si me denunciasen ami tendrian q hacerlo con todos vosotros q creo q tu le has echo cosas peores a metin2.

    2- tu no sabes los conocimientos que tengo ni todo lo que he echo 😉 no me conoces anghios, puedes creer que soy un fantasma o lo que quieras pero eso nunca sabras si es verdad, ademas no tengo 16 jasjasajsjasjausjausjuajs.

  • Antes de nada, todo el mundo tiene derecho a llevar acabo sus proyectillos por muy disparatados que parezcan, todos tenemos derecho a tener ilusiones y metas.
    Pero esto que vienes a contarnos:

    @neff10 said:

    hace un tiempillo (1 año) que hice un MMORPG de Bleach algo mejor que war of souls en Hero Engine, pero con licencia y todo, lo malo es que perdi todos los archivos ya que Hi Copper uno de los creadores me lo blokeo temporalmente por no tener la licencia de tite kubo, encima el me dava su bendición hasta les enseñe el correo, no se lo creio y me lo borro todo

    Primero de todo, tenías o no la licencia, porque si la tenías no entiendo como los mísmos te "borraron todo", tampoco entiendo a qué te refieres con eso de que te han borrado, ¿no sabes hacer backups? Luego lo del consentimiento de tite kubo me cuesta creerlo porque debes gozar de dos cualidades: ser el chico con más suerte del mundo, o el más forrado xD

    Por lo demás te deseo suerte, almenos parece que tienes un grupillo montado. Lo de los profesores me a hecho una gracia del copón _xD_ _xD_ como se nota que no trabajan las 8h xD

    PD: Tengas 16 o 20 sigues siendo un crio,[alinear-der]lo digo por tus post :charm:[/alinear-der]

  • @Anzert said:

    Antes de nada, todo el mundo tiene derecho a llevar acabo sus proyectillos por muy disparatados que parezcan, todos tenemos derecho a tener ilusiones y metas.
    Pero esto que vienes a contarnos:

    @neff10 said:

    hace un tiempillo (1 año) que hice un MMORPG de Bleach algo mejor que war of souls en Hero Engine, pero con licencia y todo, lo malo es que perdi todos los archivos ya que Hi Copper uno de los creadores me lo blokeo temporalmente por no tener la licencia de tite kubo, encima el me dava su bendición hasta les enseñe el correo, no se lo creio y me lo borro todo

    Primero de todo, tenías o no la licencia, porque si la tenías no entiendo como los mísmos te "borraron todo", tampoco entiendo a qué te refieres con eso de que te han borrado, ¿no sabes hacer backups? Luego lo del consentimiento de tite kubo me cuesta creerlo porque debes gozar de dos cualidades: ser el chico con más suerte del mundo, o el más forrado xD

    Por lo demás te deseo suerte, almenos parece que tienes un grupillo montado. Lo de los profesores me a hecho una gracia del copón _xD_ _xD_ como se nota que no trabajan las 8h xD

    PD: Tengas 16 o 20 sigues siendo un crio,[alinear-der]lo digo por tus post :charm:[/alinear-der]

    1- tite kubo me dio su consentimiento es cierto y si conoces los creadores de war of souls fueron ellos los que me pasaron su correo, es mas tuve contacto con el durante una semana y el mismo dijo que apoyaba los fangames y otras cosas no quiero entrar en detalles.

    2- haz un fangame en hero engine y ablamos 😉 haber si te dejan.

    3- no necesito suerte, sino tiempo.

    4- lo de los profesores son 2 que conoci en mi antiguo instituto y un compañero les comento lo del juego en medio de la classe, me pidieron ver los progresos y otros y ellos me empezaron a proporcionar scrpits en python los he puesto en "colaboradores" no he dicho que esten en el staff, aprende a leer.

    5- crio? que tiene de malo el post? faltan imagenes? si ubieras leido bien dije que ire actualizando y si no veo gente que le interesa no tenga porque ponerlas. por todo lo demas buestros mensajes de desanimo ( que antes e dixo que os abstengais) si son de crios. yo no quiero mal rollo con ninguno pero... mejor callo tranquilos tengamos la fiesta en paz suerte a vosotros tambien con vuestros proyectos programas, etc... :charm:

  • 2 palabras, callate y hazlo , es asi de facil , cuando me demuestres que lo has hecho y lo tengas online podras cerrar la boca a los demas , asique ya sabes 😉 .

  • @LegenDx said:

    2 palabras, callate y hazlo , es asi de facil , cuando me demuestres que lo has hecho y lo tengas online podras cerrar la boca a los demas , asique ya sabes 😉 .

    noo tranquilo este proyecto no lo abandonare llevo desde febrero de 2011, x es no te preocupes simplemente que al paso que voy + los estudios y que el staff no esta muy online pues el caso es que puedo tardar hasta 2 años al rededor, que no es un problema para mi pero para la gente que lo espera si... :icon_cry2:

    y ami no me importa lo que digan (si son comentarios que intentan hacerme venir abajo) si me importase seria un estupido. espero que sigas el post ire colgado los progresos aqui.

  • @neff10 said:

    5- crio? que tiene de malo el post? faltan imagenes? si ubieras leido bien dije que ire actualizando y si no veo gente que le interesa no tenga porque ponerlas. por todo lo demas buestros mensajes de desanimo ( que antes e dixo que os abstengais) si son de crios. yo no quiero mal rollo con ninguno pero... mejor callo tranquilos tengamos la fiesta en paz suerte a vosotros tambien con vuestros proyectos programas, etc... :charm:

    Se refiere a tus comentarios en general, no sólo a este post, y estoy de acuerdo con eso.

  • chrome no tengas tu la cara de decirme eso. con la mala fama tienes aki tu x lo que dices que algunos me han echo hasta rabiar. q me lo diga oveer lo entiendo pk siempre intento vacilarle pero tuu??? no tengas tanta cara

  • Simplemente me cuesta creer que una empresa millonaria y mundial proporcione licencias a un menor de edad que no sabe escribir correctamente.
    hereyouhave.