Line 41

Topic created · 5 Mensajes · 474 Visitas
  • este es mi problema limpio verifique que limpiaran y si limpia se conectan 8 o 9 personas pasada 3 o 4 horas se cae el server arrojando ese error cambie los files porsi habia sido una mala implementación de algun npc o algo asi y pues cambie el pong y todo y entra normal pero vuelve a salir el pt error ese di permisos a la mysql todas las tablas y que va sigue el problema sera uso el game 250 de 45mb no se si el game sea el problema solo me falta limpiar la base de datos
    y borrar todo para ver si son datos que esten promoviendo ese error pero la verdad no quiero eliminar los datos 😞 aparte el disco es de 100gb y la particion fue asi 70gb y 30gb asi que no creo que sea problema de espacio..... pero bueno espero que alguno de ustedes me brinde una solución.....

  • Buenas, Andrea22, prueba con poner anti caidas y eso tanto al servidor como al cliente, si se sigue cayendo, ya deveremos trabajar enserio, y pensar que el problema esta en el servidor, lo mejor seria hacer back-up y ir probando borrar de carpeta en carpeta.. hastaayar la erronea,
    en caso que no quieras, prueba de rebootear el servidor, y vigila cuantas X personas entran y acada X horas se cae.
    Asegurate que tu juego no esta siendo atacado por problemas DDOS u otros hacks. También asegurate qué en la configuración cumple los requisitos de la memoria, porqué aveces da igual cuantos GB le metas al server, todo depende de la RAM no de los GB.
    Espero qué te sirva sino my skype esta abajo
    Saludos

  • Aquí esta tu solución: http://foro.universojuegos.es/thread-18843.html 😄

    El problema es que el game que tiene, es 1765, y no tiene la caducidad fixeada.

  • Hola andrea, seguro que debes usar los files de arthur y cliente rayo no?, Pues te cuento, yo también tenía mi servidor con esos files y te recomiendo cambiarlos por otros, aunque pongas el game Anticaídas sigue cayendo igual. Además de eso esos files traen muchos bugs...

    P.D. En fin, te recomiendo cambiar los files.

    Saludos.

  • si gracias. usaba los de franzy..