New World2 Un mundo nuevo!

Topic created · 5 Mensajes · 917 Visitas
  • Hola a todos UJ quiero presentar una previa de lo que va a ser mi servidor.
    es New World2 servidor con hamachi pronto abrire la beta para que podais probar mi server y ayudarme en bugs o problemas que surgan.
    no sera 24h sino que tendra un horario (español, peninsula iberica).

    Dispone de lvl max 250 pero de momento damos soporte hasta lvl 200 con lo cual cuanto mas gente este apunto de ser 200 empezaremos a meter cosas para dicho lvl.
    Existen de momento gruta para lvl 75, poblado infectado de lvl 100 y reino abandonado de lvl 120. Estamos trabajando en mas zonas de leveo.
    Estoy trabajando en la proxima zona que seria de lvl 140 y 160 la cual el rinoceronte de city 1 te llevara de forma gratuita.
    Nuevos bichos
    Nuevas armas
    Proximamente nuevas texturas de skills
    Nuevos jefes implementados
    Zonas de puro yang (solo se dara acceso en eventos)
    9 evoluciones de armaduras y una reservada para mas adelante que sera de lvl 250
    muchas armas con sus evoluciones.
    Tiendas editadas
    Rates a 1000%

    Y MUCHAS COSAS MAS!!!

    La beta la tengo prevista hacer a mediados de este mes si puede ser.
    Si alguien me quiere ayudar que me emvie un MP o deje su opinion con su skype que yo le respondere rapidamente.
    Me gustaria que hicieran sus propias criticas, buenas o malas y que le vendria bien al server, yo intentare hacerlo lo mejor posible para ustedes.
    :wiii:

  • Te recomiendo que lo hagas dedicado o no IP , asi lo jugaria mas gente.

  • Si,LegenDx tiene razón yo lo provaría cuando este listo! ;).

  • El problema es que el router que tengo me da muchos problemas, yo lo dejo hamachi casi todo el dia on unas 15 horas masomenos y despues si vale la pena el servidor y os gusta metere sistema de donaciones para que pueda conseguir un dedicado. Aviso, el servidor es uno de los mas veloces de los hamachi, carga al instante sino es problema de vuestro pc.

  • Buena idea ^^! Suerte si tengo tiempo lo pruevo agregame skype!
    Skp:BorjaPS3ESP.