¿Necesitas una mano derecha? Click

Topic created · 1 Mensajes · 539 Visitas

  • !Hola foreros! Muchos me conocen ya que he ayudado a Administrar y ayudar a controlar y a dirigir varios servidores. Yo era administrador de servidores pero por problemas familiares tuve que alejarme un poco de esto ya que cuando hago algo me gusta hacerlo bien y dedicaba mucho tiempo. Pero bueno ya después de un tiempo de descanso volví con ganas de ayudar.
    Bueno que pido 4 sencillas cosas para ayudarles.
    1º Que el servidor valla serio desde el primer momento.
    2º Que la/s persona con quien trabaje sean manejables y seria.
    3º Que sepa coger consejos ya que he aprendido poco a poco a saber lo que le gusta la gente y lo que busca en un servidor Metin2.
    4º Que la persona con quien trabaje sepa también. Yo no cobro ni nada por esto solo soy como un mano derecha que cuando no sepa hacer algo o hago y a llevar el servidor entre 2 que 2 es mejor y mas fácil que 1.

    Bueno el que quiera y halla leído lo anterior pues si quiere me agregue a skype y hablamos "CUANDO ME AGREGUES PON UniversoJuegos para saber...
    Skype:AquilesRosso.

    "Nota": 1º Si no contesto rapido es que no estoy. Yo siempre dejo skype habierto nada de ignorarle xd y porfavor no me hablen de usted ami como cualquiera e.e me pone nervioso eso