[Proyecto]Minecraft en miniatura-Dia6

Topic created · 1 Mensajes · 2573 Visitas
  • Hola a todos para el que no lo sepa estoy en un curso de ebanisteria y el profesor del taller nos deja hacer trabajos que queramos a parte de los que nos diga el y decidi hacer un pico y una espada de minecraft, tambien estoy haciendo un tablero de ajedrez y las piezas las hare de personajes de minecraft PD. cada 5 "dias" pondre un mensaje de nuevo para actualizarlo y que se vaya pa arriba

    para las piezas tengo pensado poner un zombie de peon, un creeper de torre, un enderman de alfil, una araña de caballo y un zombie cerdo para rey y reina >.<

    Ire haciendo fotitos de poco en poco ahora estoy haciendo el mango de la espada

    Aqui tengo ma o menos la forma hecha

    Cortando la forma ^^

    Aqui tuve un fallo y tuve que cambiar el diseño >.<

    Puta madera fufufufufu este es como quedara la parte del mango de la espada >,< y segido de eso estar los triangulos

    Al final lo tire y hago una nueva porque lo quiero los dos lados iguales y estan mal...

    Al final corte "daditos" y hare como si fuera pixeles y lo montare mas facil luego lo lijare y niquelado :happy: sera una espada

    Mango casi hecho todo va de perlas por ahora (se que esta desiigual >.< eso lo lijare y quedara liso y tambien lo pintare cuando termine)

    ya lije todo el material necesario para montar lo que seria la hoja de la espada y la guarda o cruz (eso ponia en la web >.