Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78131 Visitas
  • En el fondo sabes que es el mejor y es envidia pura 🙂

  • En mi opinion,el server no es ni tan bueno ni tan malo,si queres conseguir buenos items tenes que donar ,saben porque digo eso?porque matar a dichos boss es tecnicamente imposible, te sacan mucha vida y no los podes matar ya que llendo 15%mounstro y las fuerzas no les sacas nada ,despues jode que gente recontrafull se ponga a matar a noobs ,un ejemplo el pj CAOS y otros de chunjo van a jinno y se ponen a joder todo el dia hasta que se aburren los player y se van o esperar a que los chunjo se vallan,eso es lo que mas jode del server por eso yo me sali,y no me digan que para matarlos tienes que aprender a doparte y bla bla bla,puras estupideces aca si no donas no eres nada 😉

  • vimos que eran duros de matar, pero comprobado está que se podía con 3 personas full monstruo y buff full int , el bicho en si no te saca nada de nada puesto que el buff te protege más del 100% y todo es miss y entre 3 pj era posible matar al boss del mapa 250 el más chungo con más defensa , más hp y más ataque. los demás boss se pueden matar con un solo pj buffado si va full.

    no obstante como había gente que se quejaba de la dureza, introducimos nuevos accesorios del príncipe (hace aprox. un mes). estos acc te proporcionan HP, fuerza monstruo y exp, además de los que puede poneren bonus 6 y 7 puedes llevar unos 100% más de fuerza monstruo usando dichos acc y no solo eso sino que estos acc evolucionan a acc. del rey y esos a Acc. del Dios. los últimos te dan aproximadamente del doble de los bonus fuerza monstruo, exp y demás de los acc del príncipe y encima, los acc del príncipe se consiguen en metines del 200 230, y cualquier jefe de lvl 200 o más. por lo que no es difícil sacarlos. para evolucionarlos tres cuartos de lo mismo.

    Con un equipo todo Del Dios con 6 i 7 15% fuerza monstruo , con full fuerza Raza del monstruo y una buff con buenas auras, Puedes matar a cualquier boss tu solito si eres corporal o sura espejo. y con algo de ayuda si eres ninja o chaman.

    -esto que he escrito lo he vuelto a comprobar después de leer tu comentario, así que no es necesario abrir una discusión ya que según mi opinión ha quedado más que claro.

    pd, me gustaría que me dijeras el nombre de tu pj para buscar tu nivel y el tiempo dedicado a jugar, para poder comprobar si tienes un nivel más o menos suficiente para poder divulgar esto que dices y así compartirlo con los demás en este foro 🙂 .

    saludos de [ADM]Micax

  • Bueno para el que dice que tengo envidia se confunde muchisimo, ya que yo no tengo servidor propio ni lo quiero solo e dado una humilde opinion y saves que? que las criticas bueno yo no dije ninguna critica el server en si. es bueno esta claro.. pero no me gusto nada.... y los on que ponen en la web esta trucado exageradamente buelvo a decir lo mismo, no es un critica es una opinion con esto cierro mi opinion

    (suerte en el server) :happy::happy:

  • @'Dynato' said:

    Bueno para el que dice que tengo envidia se confunde muchisimo, ya que yo no tengo servidor propio ni lo quiero solo e dado una humilde opinion y saves que? que las criticas bueno yo no dije ninguna critica el server en si. es bueno esta claro.. pero no me gusto nada.... y los on que ponen en la web esta trucado exageradamente buelvo a decir lo mismo, no es un critica es una opinion con esto cierro mi opinion

    (suerte en el server) :happy::happy:

    no está trucado, son los ON realmente, cuando hacemos mantenimientos puedes comprobarlo ya que pone 0 y cuando lo encendemos puedes ver como augmentan 3 .. 8 ..10.. etc y por las tardes tenemos entre 90 y 150 conectados depende del día. probablemente te conectaste durante un evento ox, y no viste a nadie porque andaban todos dentro o algo parecido, pero te aseguro que si por ejemplo ahora te conectas, pone 103 online y solo en jinno ch 1 hay unos 35. si hago /u m salen conectados 67 y si hago /w 75 eso solo en ch1... y tenemos 4 CH.

    solo es para que veas que no hemos trucado nada.

    saludos

  • Hombre si los shinshos no fuesen a otro reino o viceversa no seria 1 metin2...

  • Estamos haciendo test en una de nuestras maquinas y les informamos que pronto ampliaremos a lvl 350 bien distribuido, y a la nueva versión de las mascotas de yuko muy pronto esto y mucho mas tengan buen día.

    Edito: Implementado un soporte online de chat para el usuario que necesite ayuda o tenga algun problema Gracias y espero que sirva de mucha ayuda tengan buen día recuerden que para los que son nuevos tienen muchas formas de ayuda en guias en el foro etc..
    Buen día.

  • Ya tenemos los resultados del Primer Evento PVP de Metin2Fenix!

    Participantes:

    JINNO:

    Dub
    Marcela2012
    FenixObell
    lily
    Ovi95
    FiiReFoX
    DDoS
    Riipels

    CHUNJO:

    Shadow
    xXDarckWarXx
    XaX
    XxalexthorxX
    lllMarcollll
    Tyrion
    CAOS
    DjTecno
    KatyPerry

    SHINSO:

    MaStErNiNjA
    TheIntelPro
    Luffy


    Resultados:

    PREMIOS:

    1er Premio: 2000 coins --> MaStErNiNjA

    2ndo Premio: 1000 Coins --> Riipels

    3er Premio: 500 Coins --> Tyrion

    enhorabuena a todos! y mucha suerte para el próximo!

  • Me encanto este server los accesorios caen y hay variadas evoluciones la gran mayoria del equipo lo he consegido mediante el juego y sin donar. me parece notable el staff y el trabajo que se hace y la preocupacion de cada dia de darnos eventos y ofrecernos buenos premios. Saludos y sigan asi 🙂

  • Muy buen server, se puede hacer equipo sin necesidad de donar eventos diario y el staff muy tratable. Éxito y Saludos 😛