Problema al implementar catacumbas [Solucionado]

Topic created · 6 Mensajes · 851 Visitas
  • Bueno como dice el titulo, las implemento bien, sigo paso a paso cada tutorial (no es nada dificil) y nose porque al momento de escribir /warp y las coordenadas del mapa, me dice "you warp to ( las coordenadas del mapa) " Las he implementado como 20 veces y nada, alguien que me ayude T.T

  • atlasinfo, o no has puesto el map_allow en el indice

  • En ambos esta :s

  • para implementar un mapa repasemos lo que se necesita:

    cliente:

    lacapreta del mapa "metin2_map_ipxenon" con sus correspondientes subcarpetas y setting, pues bien en el archivo de .txt setting estan las coordenadas, que seran al smsimas que en el atlas info, y en las coordenadas del server.

    servidor:

    la carpeta del mapa "metin2_map_ipxenon" con sus respectivos archivos de .txt como el town.txt y e setting.txt en el cual estarán als coordenadas que este en el atlas info del cliente,

    despues de eso, tienes que mirar si has puesto un map allow valido, y al final de implementar un mapa neuvo en el index, abajo del todo deja un espacio ( pro lso errores que te dije en otro post XD )

    y prueba aver, si se soluciona elproblem, xDD desde leugp qu ele problema esta en las coordenadas
    no del mapa en si

  • Ya estan! Cambie el numero que ponia en el map_allow por uno que vi en el archivo setting.txt del mapa y funcionan perfectamente :DDDD

    Ahora una peticion feo si no es molestia, aprovechando que te veo On, tienes los mobs de ese mapa para que me los pases please?? :3

    Gracias por todo!

  • yo?? no se no se... tengo cosas nasis.. AJAJAJJAJA
    no sé yo ya hace algun tiempo que no hago nada de implementar cosas como armas y tal, solo cosas mas tecnicas..