Cambiar Vida y drop de un monstruo

Topic created · 3 Mensajes · 940 Visitas
  • Hola, estoy haciendo un servidor Pvm, en el cual no tendra esa graaan cantidad de armas inservibles metidas de una, si no que ire implementandolas poco a poco, con Valores bien pensados para poder llevar un buen control, pero estoy usando unos files donde esta tocado lo de atlantea2, y quisiera saber quien me dice como devuelvo eso a la normalidad, es decir solo quiero aprender a cambiarle la hp a los monstruos ya que tiene cada uno como 150mil de hp, Quisiera bajarsela de manera que a lvl 80 - 90 bien dopados puedan matarlos, y el drop ya que estan dropeando equipo emperador y no me sirve.. aca imagenes del server

    Pagina de facebook mientras termino de editar: Metin2Orion

  • bueno hay muchas guías sobre eso para cambiar el hp de los bichos tienes que ir al navicat a player despues a mob_proto y buscar el comando del bicho en cuestión buscas la columna de level y se lo bajas o subes despues buscas la columna exp y se la bajas, eso es para cambiar el lvl y la exp para cambiar lo que dropean tienes que ir a filezilla e ir aquí /usr/home/game/share/locale/germany alli buscas un archivo llamado mob_drop_item lo abres y buscas el comando del bicho cuando lleges a el le borras todo lo que tenga (jolleria, zapatos, armas) cuando lo tengas todo listo cierras haces reboot y ya todo solucionado
    😃 suertee!!!

    GUIA: http://foro.universojuegos.es/thread-4959.html#p48918

  • Ves al navicat, tabla player y das a query -> new query
    y pones lo siguiente

    update mob_proto set max_hp="la vida que quieras" where vnum="vnum del mob";