Busco colaboradores para crear server dedicado

Topic created · 4 Mensajes · 777 Visitas
  • Hola UJ!!
    Como bién dice el titutlo, estoy buscando gente para crear un server dedicado, por supuesto yo pago el dedicado, los colaboradores seria para crear el server, editarlo y todo el proceso, pero los que me conocen sabes que yo tampoco soy ningun noob en la creación de server, asique yo tampoco estare de manos quietas, jejeje.
    Lo dicho todo aquel que quiera colaborar, me mande mp y ya hablar por skype y eso, pero eso si esto es un post serio, nada de noob, que solo saben hacer lo basico, necesito gente PRO.
    ATT: Joselito9999

  • yo creo que soy un BASICO casi o quizas menos pero PRO no soy xD

  • waaa, loco hablemos por skype..

  • Epale broo, no soy un experto con los dedicados, se lo básico. pero algo que necesitaras que es tan importante como el Dedicado mismo, es la publicidad y el marketing, que es en lo que puedo colaborar. Con esto quiero decir:
    -Publicidad masiva del Servidor, dar a conocer el mismo atravez de las redes sociales inteligente-mente.
    -Desmarcar al server, del monton de servers existentes que como dicen en mi Pais : No llevan vida, o que nadie quisiera volverlos a jugar. (Puedo crear un plan estratégico)
    -Diseño web, el hosting y su Shop (Y contactos para enlazar el server, a las empresas de Micropagos-Sms,Llamadas y transferencias paypal).
    -Disponibilidad del tiempo para dar soporte dentro del juego (GM) y para dar eventos.

    Lo unico que quisiera saber es conocer las ideas que tienes tu como fundador, para el server. y si no las tienes aun concretas, pues podriamos fortalecerlas... Puedes comunicarte conmigo, por facebook:

    http://www.facebook.com/luis.biiquen