Entrando al Servidor con un cliente Metin2

Topic created · 3 Mensajes · 772 Visitas
  • Problema con Cliente Metin2

    Buenas amigos , tengo un problema con mi cliente que hice unas modificaciones .. y bueno lo acomode todo y monte mi servidor y pasa que ami me entra bien todo normal y atodos los que tienen XP pero alos que tienen Windos 7 o otro sistema operativo seles dificulta entrar por que se les queda pegado despues de Seleccionar PJ carga la barra y se queda hay ..... y no entra al servidor si alguien sabe de el problema y la solucion porfavor ayudarme...me pueden contactar por el skype o por aqui mandando MP ...
    SKYPE: samuelazul71

    Les argadeceria su colaboracion..

  • Hola bueno eso seria un problema de incopatibilidad con el sistema operativo , es raro ya que no tendria que haber problema sldos

  • @'anssus' said:

    Hola bueno eso seria un problema de incopatibilidad con el sistema operativo , es raro ya que no tendria que haber problema sldos

    Que pena por el post ya solucione el problema . cuesta de 2 problemas primero el launcher que es bajo de frecuencia apra arrancar el servidor via local host (NO-IP) y segundo el launcher no era compatible con los networking o fireworking del win 7 algo asi me dio a entender por la compatibilidad al cambiar el launcher ........