[ON]Vuelven los viejos tiempos con NewDream2! :)

Topic created · 140 Mensajes · 21791 Visitas
  • jejejeje Gel7ald es pura farsa a ese no le crean nada. como le ayudaban en el relampago ps por eso se fue a la quiebra... y lo peor que se sentia el mejor jugador jajaja cuando solo juegan 3 personas xD

  • @'dracko' said:

    jejejeje Gel7ald es pura farsa a ese no le crean nada. como le ayudaban en el relampago ps por eso se fue a la quiebra... y lo peor que se sentia el mejor jugador jajaja cuando solo juegan 3 personas xD

    Porque me mencionas en este post? acaso te gusto? vivís obsesionado conmigo? Relampago esta on Ahora lo administra el ga Dirti de yoneis con protección ya no lo tiran, el resto es puro blabla saludos.

    Sigue pendiente de mi vida :3

    PD: nunca me creo nada hasta no serlo.

    Por otro lado que le paso al servidor? Hoy intente conectarme desde ayer y no puedo jugar y me fije en la pagina dice que hay 1 PJ online y no aparece el ranking ._. borraron los personajes o que madres?

  • @'Gel7aLd' said:

    @'dracko' said:

    jejejeje Gel7ald es pura farsa a ese no le crean nada. como le ayudaban en el relampago ps por eso se fue a la quiebra... y lo peor que se sentia el mejor jugador jajaja cuando solo juegan 3 personas xD

    Porque me mencionas en este post? acaso te gusto? vivís obsesionado conmigo? Relampago esta on Ahora lo administra el ga Dirti de yoneis con protección ya no lo tiran, el resto es puro blabla saludos.

    Sigue pendiente de mi vida :3

    PD: nunca me creo nada hasta no serlo.

    Por otro lado que le paso al servidor? Hoy intente conectarme desde ayer y no puedo jugar y me fije en la pagina dice que hay 1 PJ online y no aparece el ranking ._. borraron los personajes o que madres?

    si no te gusta el server para q lo quieres saber.. mira su facebook y lo sabras

  • @'WaloRally' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'dracko' said:

    jejejeje Gel7ald es pura farsa a ese no le crean nada. como le ayudaban en el relampago ps por eso se fue a la quiebra... y lo peor que se sentia el mejor jugador jajaja cuando solo juegan 3 personas xD

    Porque me mencionas en este post? acaso te gusto? vivís obsesionado conmigo? Relampago esta on Ahora lo administra el ga Dirti de yoneis con protección ya no lo tiran, el resto es puro blabla saludos.

    Sigue pendiente de mi vida :3

    PD: nunca me creo nada hasta no serlo.

    Por otro lado que le paso al servidor? Hoy intente conectarme desde ayer y no puedo jugar y me fije en la pagina dice que hay 1 PJ online y no aparece el ranking ._. borraron los personajes o que madres?

    si no te gusta el server para q lo quieres saber.. mira su facebook y lo sabras

    Yo tambien quiero saber que le paso al servidor lleva 2 dias offline -.-", oye y por cierto Dracko en cada post de 1 uj andas mencionando a Gel7ald que bonita pareja haceis. ¿no le has propuesto matrimonio?

  • @'BlueMachine' said:

    @'WaloRally' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'dracko' said:

    jejejeje Gel7ald es pura farsa a ese no le crean nada. como le ayudaban en el relampago ps por eso se fue a la quiebra... y lo peor que se sentia el mejor jugador jajaja cuando solo juegan 3 personas xD

    Porque me mencionas en este post? acaso te gusto? vivís obsesionado conmigo? Relampago esta on Ahora lo administra el ga Dirti de yoneis con protección ya no lo tiran, el resto es puro blabla saludos.

    Sigue pendiente de mi vida :3

    PD: nunca me creo nada hasta no serlo.

    Por otro lado que le paso al servidor? Hoy intente conectarme desde ayer y no puedo jugar y me fije en la pagina dice que hay 1 PJ online y no aparece el ranking ._. borraron los personajes o que madres?

    si no te gusta el server para q lo quieres saber.. mira su facebook y lo sabras

    Yo tambien quiero saber que le paso al servidor lleva 2 dias offline -.-", oye y por cierto Dracko en cada post de 1 uj andas mencionando a Gel7ald que bonita pareja haceis. ¿no le has propuesto matrimonio?

    Wallo: Que no me guste no signifique que no lo juegue, y o no tenga el cliente lo juego, para pasar tiempo me aburro. Ademas así ¿Me vas a tratar? vamos soy 1 usuario igual como todos tengo derecho a saber que pasar con el servidor o ¿me equivoco?.

    Blue: Da igual ese es solo 1 sombra mía tiene que estarme mencionando para que le lean los post, igualmente no entro en discusión con el la mayoria de veces lo ignoro

    Saludos.

  • Lo que pasa que dracko siempre anda llorando en los juegos,es 1 manco y siempre lo será 😕
    Das pena ir diciendo cosas de la gente porque te metan un 5-0 en duelo, :S
    Aprende a jugar y deja de llorar

    PD: acerca el servidor siempre pasa off... por eso lo elimine hace poco hagan algo que asi la gente dejara de jugar.

  • aburrido de servers basura, off hasta nuevo aviso lo que se suponia que serian un par de horas ya va por 2 dias off y lo que queda.

  • El servidor esta siendo hackeado y se han borrado todas las cuentas muy divertido ha sido xD, gracia me dará si el dueño no tiene ninguna copia jaja

  • se ve bueno

  • @'Metin2Site' said:

    El servidor esta siendo hackeado y se han borrado todas las cuentas muy divertido ha sido xD, gracia me dará si el dueño no tiene ninguna copia jaja

    Noooooo!! 😞 que penaaaa loco tanto que me gustaba el servidoor XDD jodr.... Si desaparecieron mis cuentas que pasaa?, espero que no cierren digo seria la decimo tercera vez que cierran 1 server wallo y banan :(. Vamos chicos ponerlo on quiero jugar jaja xD