Servidor via hamachi
-
el server es nuevo y vacio esta bien echo y tiene de todo un poco
redes hamachi:
G_MACDROX3
G_MACDROX4
G_MACDROX5
G_MACDROX6
G_MACDROX7
G_MACDROX8
G_MACDROX9
G_MACDROX10contraseñas de todas las redes: 123
IP:25.152.136.178
-
Luego lo pruebo, pero el problema de los servidores con hamachi es que minecraft con un poquito de lagg ya empieza a molestar mucho porque relentiza todo, asi que si no tienes un buen internet ese servidor irá muy mal
-
si lo sè, pero intente hacerlo sin hamachi pero me ponia que mi port=25565 ya esta utilizado y ahy es donde me quede, si alguien supiera como hacerlo sin hamachi y sin fallo se lo agradeceria mucho :wiii:
-
@'santi3333' said:
si lo sè, pero intente hacerlo sin hamachi pero me ponia que mi port=25565 ya esta utilizado y ahy es donde me quede, si alguien supiera como hacerlo sin hamachi y sin fallo se lo agradeceria mucho :wiii:
abre puertos en tu router
-
Abre los puertos. También estaría bien poner imágenes del servidor y explicar que contiene.
Saludos,
Miquel -
mi pregunta es: como abro los puertos de mi ruter????:wiii::wiii:
-
pones tu ip en el navegador, puedes mirarla en simbolo del sistema poniendo "ipconfig" luego vas a tu navegador y la pones, la mia por ejemplo es 192.168.1.1 te pide un id y pass la pones, eso depende de tu router la mia es ID: 1234 pass : 1234 luego ahi dentro depende de tu router es de una manera u otra, busca en youtube por ejemplo : como abrir puertos en router zyxel (zyxel es mi router)
-
ammmm vale muchas gracias :wiii::wiii::wiii::wiii: