Ayuda a inplementar nuevos pendientes

Topic created · 7 Mensajes · 672 Visitas
  • hola les cuento e creado unos nuevos pendientes muy bonitos, el problema es que de los 3 pendientes que cree solo 1 sebe y los otros 2 no.
    los tres pendientes son del lvl 81 nose si eso puede tener problema. les mando una foto para que los vean
    en la imagen los bonus que se muestran son de uno de los 2 pendientes que no se ven, y el pendiente que seve seve ese fondo blanco, ya borre con foto shop pero no me lo toma me podrian ayudar con estos problemitas.

  • lo del fondo blanco lo tenes que borrar con photoshop y guardar en formato png, si es que no me equivoco en el nombre. Saludos 😄

  • que primero borro con photoshop y lo guado png, una ves guardado lo modifico para que sea .tga

  • @'jane' said:

    que primero borro con photoshop y lo guado png, una ves fuardado lo modifico para que sea .tga

    para modificarlo a tga, se usa un programa no recuerdo ahora el nombre si lo encuentro, te aviso editando el comentario saludos!

  • @'Miguelito' said:

    @'jane' said:

    que primero borro con photoshop y lo guado png, una ves fuardado lo modifico para que sea .tga

    para modificarlo a tga, se usa un programa no recuerdo ahora el nombre si lo encuentro, te aviso editando el comentario saludos!

    Quizás te refieras al programa gimp. Aunque yo edito los tga con photoshop.

  • @'jeogonzales' said:

    @'Miguelito' said:

    @'jane' said:

    que primero borro con photoshop y lo guado png, una ves fuardado lo modifico para que sea .tga

    para modificarlo a tga, se usa un programa no recuerdo ahora el nombre si lo encuentro, te aviso editando el comentario saludos!

    Quizás te refieras al programa gimp. Aunque yo edito los tga con photoshop.

    ese mismo programa 😄

  • les paso los pendientes, les explico un poco mejor, yo descargue las imagenes y con el programa "Item_Proto_Full_Converter" cree las query, el item_proto,itemlis y icon.xml
    acá le paso los pendientes completos .
    quisas esta algo mal puesto