LightCrafters 1.7.4 NO PREMIUM [Mantenimiento]
-
IP:lightcrafters.sytes.net
Multiservidor, nuevo creado el 25/01/2014
Paint Ball, Hunger Games, QuakeCraft, SkyWars y pronto muchos mas juegos.
El servidor es sin hamachi, y NO PREMIUM.
Rangos VIP disponibles a los 4 Primeros a entrar.
Las fotos las vereis entrando al servidor ;).
Servidor cerrado en mantenimiento, server para passar el rato: 1.5.2 IP: 2.138.121.84 (survival normal).
Por ahora ya tenemos Moderadores si nessesitamos lo pondremos en el post, SaludoS!
-
Pon fotos! xD
-
Entro y me banean a los 20 segundos de entrar, habia dos usuarios y me dicen: sorry, este es un mapa de survival,escribo "?" como preguntando que significaba eso y luego me banean por "mal comportamiento"
¿que es esto?
-
Pon fotos sino no vemos como es el servidor. Nojutsu lo tuyo es algo que a saber lo que pasó xD
-
El server queda temporalmente OFF, estamos mirando si encontramos un host y haciendo mantenimiento, les avisaremos cuando este ON.
-
Para no tener malosentendido aqui el mensaje por mp del admin
LightCraft
Para: nojutsu
Hoy 07:41 PM •
Lo siento por no avisar, pero estábamos en mantenimiento estos dias estamos haciendo un pequeño mantenimiento al servidor y en unos días estará On. Ha sido un poco feo de mi parte banear sin avisar a nadie, pero tranquilo quando este on se limpiara lista de baneados. -
Me gusta el "quando" xD! Bueno, los mantenimientos siempre son buenos, hacen mejorar el servidor. Aún así es más fácil por white-list que banear a todo el mundo. Más fácil no, más lógico xD! A la espera de que esté ON para entrar a echarle un vistazo!
-
Debido a algunos admins que no se han comportado como deberían, hemos reiniciado el servidor, si alguien nos quiere ayudar a construirlo sera compensado con un rango VIP, o Moderador al final del servidor.
Para entrar al servidor informaos en el post de arriba.
-
Demasiado troll por el mundo, verdad? Hay que mirar a quien ponéis de Admin! No todo el mundo sabe comportarse! No teníais Backup?
-
No lamentablemente, no hicimos ninguna copia, esperemos que acabemos pronto el servidor.