Metin2Universo Servidor Pvm-Pvp 2014 -- 500 Usuarios en Línea 24H.

Topic created · 58 Mensajes · 18418 Visitas
  • Nuevo Cliente ya Actualizado!

    Metin2Universo V2.0

    https://mega.co.nz/#!BxR30RQT!COxH59jWrzMt24-HJzuYO0BYClo2bzn4XFKpkziCAqc

  • @'KataNa' said:

    http://gyazo.com/ea6ebe67c925ed516a3eb595058095e7 graciosa tú página.

    esa pagina se la conseguimos a Neox, es obvio que esta sumada y bastantes, ya ando trabajando en otra para no tener esos problemas 😉

  • Volvimos al cliente antiguo ya que el nuevo nos dio porblemas asi que mejor los dejamos de lado! saludos y gracias 😄

  • Nuevo Foro (Falta Editarlo Todavia) Pero para que lo tengan y asi puedan ver las guias y cosas que pondremos 😄

    www.mt2universo.hol.es/foro

  • Que no sepais ni des-editar una pagina web dice mucho del servidor.

  • Yo e jugado y creo que lo voy a dejar podrian sacar mucho de este server pero no tienen imaginación como por ejemplo las misiones k tienen de cada lvl dan un piedra alma pues kitar la piedra k da los perfect y ponerlo un poco de dificultad al server.

    Otra cosa que veo es que para todas las cosas o casi todas para mejorar los mismos objetos que caen en metines de lvl 175 o jefe de bosque rojo. El jefe del bosque rojo te sirve para subir la del 65 a evolucion y poco mas y para consegir los demas objetos tienes que subir al 170 para poder entrar en dicho mapa y mejorar una arma de lvl 80....

    Y por consiguente el leveo desde 85 hasta 120 tienes k levear en catacumbas mientras de 120 a 220 hay unos 8 mapas......

    Yo creo k le falta mucho editaje al server y pensar muy bn las cosas...

  • @'solsticio' said:

    Yo e jugado y creo que lo voy a dejar podrian sacar mucho de este server pero no tienen imaginación como por ejemplo las misiones k tienen de cada lvl dan un piedra alma pues kitar la piedra k da los perfect y ponerlo un poco de dificultad al server.

    Otra cosa que veo es que para todas las cosas o casi todas para mejorar los mismos objetos que caen en metines de lvl 175 o jefe de bosque rojo. El jefe del bosque rojo te sirve para subir la del 65 a evolucion y poco mas y para consegir los demas objetos tienes que subir al 170 para poder entrar en dicho mapa y mejorar una arma de lvl 80....

    Y por consiguente el leveo desde 85 hasta 120 tienes k levear en catacumbas mientras de 120 a 220 hay unos 8 mapas......

    Yo creo k le falta mucho editaje al server y pensar muy bn las cosas...

    Lo que dices es cierto pero si no sabias se esta trabajando en la actualizacion la cual fallo el otro dia, pero se esta trabajando para poder poner mejor aun el server.


    @'golux001' said:

    Que no sepais ni des-editar una pagina web dice mucho del servidor.

    Tenemos 4 webs en nuestro hosting solo las estamos editando para el gusto del usuario 😉

  • Ya pero asi llevan una semana o mas y yo no soy el primero que me e ido por eso no se que les cuesta abrir y comprar el hosting cuando ya lo tienen todo perfect pero weno.. asi se queda mi opinion suerte con el server

  • @'solsticio' said:

    Ya pero asi llevan una semana o mas y yo no soy el primero que me e ido por eso no se que les cuesta abrir y comprar el hosting cuando ya lo tienen todo perfect pero weno.. asi se queda mi opinion suerte con el server

    Te respondo lo de los mapas, en mapa 120, 150 y 180 tienes todo para dropear..

    Ademas de los mismo eventos de metines, pero como siempre decimos, si uno se va llegan 2 o 1 mas con mas ganas de jugar. Esto es asi amigo, al que le gusta bien y si no ps bien tambien.

    Hacemos nuestro mejor trabajo y al que no le guste, como hay otros users que me dan las gracias todos los dias por el server, hay gente que no le gusta y se puede marchar.

    Saludos 😄