Ayuda no se como instalar los files de rayo porfavor alguien que sepa!!!!!!

Topic created · 3 Mensajes · 915 Visitas
  • Hola buenas :wiii:

    porfavor descargue los files de rayo para hacer un servidor pero no se como se instalan estos son muy diferentes a los otros. Porfavor!!! alguien que sepa la programacion de estos!!!!

    o tambien tengo los files de daroo pero su cliente no me gusto no saben de un cliente que sea compatible con los files de daroo!!! pliss porfavor!!!!!!

    espero que me puedan ayudar en verdad !!!!!!!!!!!

    :T.T:

  • @'espec11' said:

    Hola buenas :wiii:

    porfavor descargue los files de rayo para hacer un servidor pero no se como se instalan estos son muy diferentes a los otros. Porfavor!!! alguien que sepa la programacion de estos!!!!

    o tambien tengo los files de daroo pero su cliente no me gusto no saben de un cliente que sea compatible con los files de daroo!!! pliss porfavor!!!!!!

    espero que me puedan ayudar en verdad !!!!!!!!!!!

    :T.T:

    Esos files son super, viejo usa los que postee yo, que son compatibles, y de fácil edición, por otra parte, si son archivos "tar.gz" o ".gz"

    para instalarlos debes ponerlos en el ftp " / " y vas al putty / virtual box y pones:

    cd / [ENTER]

    tar xvzf nombre.tgz (o .gz) [Enter].. esperas que carge y pones

    cd / [ENTER]

    tar xvzf db (o el nombre de tu mysql).tgz o etc como el paso anterior.

    esperas que carges, rebotea y listo

  • Hola buenas muchas gracias
    pero me podrias decir si son compatibles tus files con que clientes?? y como se instalan esos files ??

    porfavor si me puedes ayudar !! es que este es mi primer servidor que quiero crear