Ayuda con quest
-
Buenas busco a alguien que me ayude con esta quest todo funciona perfecto pero cuando desactivo el evento
no saca a los pj del mapa .Agradecería la ayuda
quest panel_gm begin
state start begin
when login with pc.is_gm() begin
q.set_icon("scroll_open.tga")
send_letter("Panel de GM")
endwhen button or info begin
say_title("Panel de GM")
say("¿Que deseas hacer?")
local hacer = select ("Opciones del Mapa de Eventos", "Salir")
if hacer == 1 then
if game.get_event_flag("evento001") == 0 then
say_title("Mapa de Eventos")
say("")
say("La entrada al mapa está desactivada")
say("¿Quieres activarla?")
local activar = select ("Si", "No")
if activar == 1 then
say_title("Mapa de Eventos")
say("")
say("¿Para que niveles quieres activarlo?")
local niveles = select ("Niveles 50-100", "Niveles 100-150", "Niveles 150-200", "Niveles 200-250", "Cancelar")
if niveles == 1 then
game.set_event_flag("evento001", 5010)
say("Evento activado con éxito")
notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 50-100")
notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
pc.warp(100700, 10400)
elseif niveles == 2 then
game.set_event_flag("evento001", 1015)
say("Evento activado con éxito")
notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 100-150")
notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
pc.warp(100700, 10400)
elseif niveles == 3 then
game.set_event_flag("evento001", 1520)
say("Evento activado con éxito")
notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 150-200")
notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
pc.warp(100700, 10400)
elseif niveles == 4 then
game.set_event_flag("evento001", 2025)
say("Evento activado con éxito")
notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 200-250")
notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
pc.warp(100700, 10400)
elseif niveles == 5 then
return
end
elseif activar == 2 then
return
end
elseif game.get_event_flag("evento001") > 0 then
say_title("Mapa de Eventos")
say("")
say("El evento está actualmente activo")
say("¿Quieres desactivarlo?")
local desactivarlo = select ("Si","No")
if desactivarlo == 1 then
game.set_event_flag("evento001", 0)
notice_all("¡El evento ha finalizado!")
warp_all_to_village()
elseif desactivarlo == 2 then
return
end
end
elseif hacer == 2 then
return
end
end
end
end -
Amigo acostumbrate a poner las quets en el foro con la herramienta de "código" no se cuantos conocimientos en quets tienes, te diré la fucnión que hace que todos los usuarios vallan a la city. "warp_all_to_village()" por lo que veo en la quest lo tiene puesto por lo menos el ultimo evento. Si no sabes editarla manda mensaje al foro con tu skype y te agrego.
-
Gracias por todo te mande un mp con mi skype por si me puedes echar una mano