Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80726 Visitas
  • Queremos dar las gracias amigos! no esperabamos que en 3 semanas consiguiésemos lo que hemos conseguido gracias 🙂

  • Gracias a todos aquí les dejo algunas imagenes de el día de ayer 🙂

  • Update 24-11-2014

    • Añadido en Itemshop el item para poder cambiar de nombre tú personaje.
    • Cambiados items a stackable para su mejor comercio (de algunos que no se stackable).
    • Agregadas nuevas monturas.
    • Fix de algunos bug internos de syserr.
  • Update 25-11-2014

    • Mantenimiento interno finalizado.
    • Añadido Ch3.
    • Añadido nuevo Artesano Místico (Baek-Go).
    • Fix de algunos bug internos de syserr.
    • Fix el bug de las monturas.
  • Bueno una quejita por aqui...

    Pues resulta que me meto al server despues de como 1 mes inactivo, y ya he tenido varios problemas con los biologos! He echo como 50 veces la mision de dientes de orco, libros maldis, recuerdos.... total que iba por los tugys... Sorpresa! al volver me aparece la mision del biologo, ostia tengo que empezar otra vez las misiones de 0, que bien!

    Entonces expreso por general mi gran alegria! Put.os admins otra vez a hacer el biologo de nuevo.
    ''Tu chat ha sido bloqueado''

    • Mp recibido:

    Despues de esta vacilada le envio un MP con mi Buffer, diciendole que yo me expreso con ''putos'' sin ninguna intencion de ofender ya que donde vivo se utiliza mucho como sorpresa el me contesta me importa un carajo donde vivas, no vengas de listo que te corto el royo rapido.

    Total me quede flipando y puse por general: Tendrian que obligar a sacarse la ESO, para ser admin de un servidor. Bueno al sec ya estaba ban...
    También decir que [A]nimal me prometio no haber cambios de skills en el juego, ya que si es pvm y cuesta levear con un magia negra como hice yo, que un espejo no se pueda cambiar al nivel 90, el me dijo no tranquilo que no habra.. PUM por ISHOP que raro..

    Bueno saludos y suerte ejjejej

  • @'DMGZape' said:

    Bueno una quejita por aqui...

    Pues resulta que me meto al server despues de como 1 mes inactivo, y ya he tenido varios problemas con los biologos! He echo como 50 veces la mision de dientes de orco, libros maldis, recuerdos.... total que iba por los tugys... Sorpresa! al volver me aparece la mision del biologo, ostia tengo que empezar otra vez las misiones de 0, que bien!

    Entonces expreso por general mi gran alegria! Put.os admins otra vez a hacer el biologo de nuevo.
    ''Tu chat ha sido bloqueado''

    • Mp recibido:

    Despues de esta vacilada le envio un MP con mi Buffer, diciendole que yo me expreso con ''putos'' sin ninguna intencion de ofender ya que donde vivo se utiliza mucho como sorpresa el me contesta me importa un carajo donde vivas, no vengas de listo que te corto el royo rapido.

    Total me quede flipando y puse por general: Tendrian que obligar a sacarse la ESO, para ser admin de un servidor. Bueno al sec ya estaba ban...
    También decir que [A]nimal me prometio no haber cambios de skills en el juego, ya que si es pvm y cuesta levear con un magia negra como hice yo, que un espejo no se pueda cambiar al nivel 90, el me dijo no tranquilo que no habra.. PUM por ISHOP que raro..

    Bueno saludos y suerte ejjejej

    valla forma de responder me importa un carajo no lo visite pero ya veo suficiente

  • Te voy a responder pero solo obtendrás esta respuesta, para empezar nosotros no somos tus amigotes de tu barrio y al igual que hablamos con respeto queremos recibir respeto a la vista está que nos tomas como si fuésemos tus amigotes para hablarnos sin respeto y eso en nuestro servidor reportes lo que reportes no ocurrirá (Crees que nos asustas por amenazarnos en privado que vas a poner basura del servidor en UJ) que equivocado estás que poco nos conoces y digo más por que no muestras toda la conversación donde no solo nos llamas PUTOS a los Admins si no que además nos llamas chulos entre otras muchas palabras más además de tu vacile! crees que nosotros somos unos crios y te vamos a aguantar? PARA NADA Y SI NO TE GUSTA lo sentimos pero es así de fácil y sobre lo de cambio de habilidad informate antes de hablar, por que no solo se puede conseguir de ISHOP, y además se puede usar desde level 30, eso para que te informes mejor antes de HABLAR, lo que no puede ser como bien dices es que vuelvas después de 1 mes y encima vuelvas insultando y vacilando como te digo nos importa poco los montajes y basura que quieras meter de nuestro server eres libre!

    Ya tienes una respuesta ahora puedes seguir metiendo tanta basura en el post como quieras no nos preocupa!

  • montajes? JAJAJAJAJ que montajes yo e puesto lo que hay y me dijiste al abrir el server que no habria ni cambio de raza ni de skills. Si no sabes cumplir tus palabras no es mi problema y no me dejes de mentiroso:P

  • @'DMGZape' said:

    montajes? JAJAJAJAJ que montajes yo e puesto lo que hay y me dijiste al abrir el server que no habria ni cambio de raza ni de skills. Si no sabes cumplir tus palabras no es mi problema y no me dejes de mentiroso:P

    Soy Blood no Animal eso para empezar!, luego te voy a decir algo crees que eres el único que juega? NO, es más veo que solo sabes hacer el crío.. por que sobre el cambio de raza no hay... de skill se ha puesto por que los players así lo han pedido así que creo que deberías comportarte como 1 adulto y no como un crío (a menos que lo seas) y ahora sí que no tengas la información necesaria de el servidor no te da derecho a poner mentiras por que de donde sacas que hay cambio de raza? NO LO HAY.
    Y de habis lo hay por que así lo decidieron los players 🙂 y ahora si me disculpas ando ocupado ten buen día y espero que te valla bien con tu comportamiento de crío.

  • Yo no e dicho que hay cambio de raza, solo te dije que Nimal me dijo que no pondria ni de raza ni de skills.. Y si haces caso a lo que dicen los users, porque no quitasteis los accs de itemshop , que ningun users queria.. Pero claro es mas facil poner cosas en ishop ejjeje!