Apple despide al ratón.

Topic created · 13 Mensajes · 1235 Visitas
  • Claro k sí, mouse a muerte xDD
    Y qué pasa con los ratones que llevan más botones (a mí mínimo 5 botones, sinó no me gusta el ratón xD) y los que llevan botón de reducción de Dpi?? (esque una vez te acostumbras.. xD)
    jaja no me gusta Apple... se nota no? xD
    Que se lo estafenvendan a los pijos, y a nosotros que nos dejen con nuestro ratón de toda la vida, que el láser va muy bien 😛
    Salu2

  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    El gigante tecnológico Apple ha presentado el nuevo Magic Trackpad, un "trackpad" (dispositivo táctil que sirve de ratón) semejante a los ya existentes en los portátiles Mac pero para computadoras de sobremesa.

    Gracias a su superficie de cristal, el Magic Trackpad inalámbrico, que costará en Estados Unidos 69 dólares y en España 69 euros, permite a los usuarios desplazarse arriba y abajo a través de la pantalla, agrandar o reducir la imagen, girar una imagen moviendo los dedos y usar tres dedos para navegar a través de colecciones de páginas web o de fotos.

    El Magic Trackpad está diseñado para acoplarse a la línea de ordenadores de sobremesa iMac y es algo más grande que el que ya viene incorporado en los teclados de los ordenadores Mac.

    El Magic Trackpad está diseñado para acoplarse a la línea de ordenadores de sobremesa iMac

    En cuanto a la renovación de la familia iMac, Apple anunció que esta línea de computadoras será la más rápida hasta la fecha, incorporando los últimos procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 y nuevos y potentes gráficos.

    "Hemos tomado el mejor ordenador compacto del mundo y lo hemos hecho aún".

    Ya no se usará mas el ratón alámbrico o inalámbrico. Toca usar una especie de tablet hecha de cristal. Muy innovador 😄

  • Mmmm... me sigo encontrando mas a gusto con mi raton que con esos paneles, igual que en los portatiles me gusta mas el piloto que el panel... bueno, es cuestion de gustos, apple lo malo que tiene es el precio... Es lo unico que falla, a lo mejor ese trozo cristal te vale 69€, pero haran imitaciones chinas por 5€, xDD

  • yo que no soporto el touchpad de mi portátil... a mi no me quita el ratón nadie xD
    una suerte, porque los juguetitos de mac como dice miki no son precisamente baratos...

  • no me apaño con el magic mouse de ahora como para usar eso xDDD ni de coñaaa yo raton 4ever

  • Sin el ratón no podríamos jugar al Counter Strike ni a juegos FPS sería muy incomodo, me quedo 1000 veces con el ratón óptico :D.

  • @ionoproxy said:

    Sin el ratón no podríamos jugar al Counter Strike ni a juegos FPS sería muy incomodo, me quedo 1000 veces con el ratón óptico :D.

    optico tampoko!!!! q esos son los viejos xD lo mejor es 1 laser o un g9x como el mio o alguno otro de gamer

  • prefiero un raton de bola con cable a un tablet de esos... Además como ya han dicho ¿Cómo juegas a un shooter con una cosa de esas? yo no podría xD.

    MOUSE RULZ

    PD: supongo que como los mac seguiran llevando puertos USB se podrán usar ratones normales no?

  • Evidente que si Haw, no quieren quitarlo del todo por si no tiene mucho "éxito". Pero yo es que los MAC los veo mas para trabajar, oficinistas, informáticos en la uni etc.

  • un mac (sobre todo los mac pro) estan hechos para diseño grafico, sonido y cosas de esas y no para jugar, ademas que sacan muy pokos juegos para mac