Nuevo Servidor: metin2 yoco, buscamos [MOD]

Topic created · 115 Mensajes · 16279 Visitas
  • ¡Hola!
    El día de hoy estaremos realizando un pequeño reboot con el cual vendrán unos cambios:

    -Aparecerán los nuevos moderadores
    -Se optimiza la sala del dragón para disminuir el lag
    -El Drop de cascos del 60 se aumentó un poco más

    Además agregar que en estos días volveremos con los sorteos, ¡así que atentos y os esperamos dentro del juego!

    Saludos

  • No fui aceptado 😕

  • Pues esta bueno, la experiencia está equilibrada, aún soy 61, los escudos del 61 dónde caen aquí?

  • Caen en arañas2 pero ahora nse como estara el drop al principio la gente decia que estaba un poco bajo el drop de escudos del 61

  • ¡Hola!
    Gracias por responderle guillem buen respuesta por cierto, es verdad el drop estaba bajo, con el reboot que hicimos se aumento la probabilidad de caída ahora no deben tener problemas en sacar esos escudos.
    Saludos. [ADM]Jack

  • Les dejo unos vídeos de Metin2 YoCo:

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=quBK8KvFHd0[/video]

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FhKJgYLiLQA[/video]

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_CiHMqRTAhU[/video]

    Espero que les guste 😘

  • Al igual que el, muchos usuarios también hacen videos y los recompensamos con 50 coins por cada video, que esperas para subir tu vídeo?

  • El evento de coins terminará en unos días atentos

  • Hola Jack! Soy BlackPowerd
    He aqui mi critica ¿Constructiva? :v!
    Probablemente al ver esto crean que es otro jugador resentido con el servidor,yo lo creeria si lo viera,¡pero!,en este caso no es igual :3!
    El servidor esta lleno de bugs por todos lados!,nombrare algunos a continuacion,pero antes..
    Fui baneado repetidamente del servidor por distintas razones,solo me quedo en claro 1..
    La primera un MOD nuevo me baneo sin razon,si,sé que el MOD fue echado por sus malos actos,pero que halla llegado hasta ese puesto fue su responsabilidad...
    La segunda,tuve una discucion con una MOD nueva,pero durante la discucion jamas la insulte o algo asi..
    Bah... me salteo todo esto jajaja :v!
    BUUUUG!
    Paso 1:hacerte un pj nuevo
    paso2: llenar el inventario completamente.
    paso3:abrir el baul de aprendis que te dan al comienzo y dejar que este caiga al suelo.
    paso4:agarrarlo con un pj alto,abrirlo todo lo que puedas y asi repetidamente
    Resultado:Obtener pociones de sabiduria infinitas( con esto podras ser 90 en 2 o 3 horas),Metales magicos infinitos,elixires de biologo.. etc.. :3!
    Reitero.. no lo hago por resentimiento.. solo por aburrimiento xD!
    Total.. ya todos se fueron del server.. xD!

  • ¡Hola!
    Tu primer baneo fue por culpa del anterior mod ya excluido del staff.
    Tu segundo baneo, fue como ya te mencione pero vale quieres que lo repita, Tu terca insistencia con problemas ajenos a los tuyos, además de molestar hasta no poder más con tu ironía.
    Tu tercer baneo en otra de tus cuentas fue por como ya sabes el uso y abuso de bugs.

    Para que os quedeis tranquilos ya estamos en la solución de ese Bug.

    Sin resentimientos te deseo buena suerte a ti y a tus colegas, Buena noche
    Saludos, [ADM]Jack