No Patch v1.0 By Anghios

Topic created · 16 Mensajes · 2173 Visitas
  • Bueno, me comentó Gunit que hiciese algo así, y creo que me ha salido bien 😛
    Espero que os guste.

    El funcionamiento es simple, en la ruta pones tu ruta del Metin2, le das a generar NoPatch, te saldrá un mensaje, y en la misma ruta que has puesto, un cliente. Puedes ejecutarlo manualmente, o bien, dándole al botón de ejecutar. El problema es que una vez que has puesto la ruta correcta, no debes cambiarla. Y como dice, Si tu carpeta es Metin2 (C:\Archivos de programa\Metin2\) Siempre tiene que acabar con una "\".
    Y bueno, tiene una bonita interfaz xD
    Espero que os guste!
    --Dar las gracias, no cuesta nada.--

  • Me gusta el diseño funciona felicidades para la proxima implementa algo guapo : D xd

  • Grax, a la próxima pondré algún spammbot, o un minihack cutre.
    Por cierto, 21 visitas al topic, y 1 respuesta, valla panda de buscones xDDD

  • @Anghios said:

    Grax, a la próxima pondré algún spammbot, o un minihack cutre.
    Por cierto, 21 visitas al topic, y 1 respuesta, valla panda de buscones xDDD

    jeej si le pones eso yo de ti aria como una recopilacion de hacks tuyos ejemplo lo del spambot + el multihack + esto seria guay xd, a este foro solo vienen a buscar y descargar y no comentar nada ni le dan al boton gracias... xD

  • Ehhhh que yo si comento ¬¬
    Ta bien el hack ^^ pero es como un no patch asi que nuse como usarlo ajjaja (lo as explicado bien pero los no patch a mi sempre me dan error asi que paso de descargarmelo XD)
    Lo ves? si comento xD

  • Yo tambien comento xd, ademas no dan gracias, xk en esta seccion no hay boton de gracias xd

    PD:Gracias por el no-patch

  • La próxima versión tendrá un Spammer, y una visualización algo más bonita, sin que sobrecargue tanto la vista, y que se pueda mover de lugar, está claro jeje.

  • Vale... mi turno:

    Creo el no-path en la ruta: [Cualquiera de ellas, probe las tres]

    C:/Archivos de programa/Metin2_Spain/
    
    C:/Archivos de programa/Metin2_Mexican/
    
    C:/Archivos de programa/Metin2_Deuchland/
    

    Vale, le doy a ejecutar el no-path y empieza a actualizar el cliente en el ecritorio, como si estubiera evitandolo en la carpeta originar, cuando termina no pasa nada...

    Pruebo a ejecutarlo en la carpeta contenedora, lo abro y me sale otra vez el parche y seguidamente se cierra... despues nada... espero... nada otra vez...

    Eso es lo que yo comprobe en cada una de los tres clientes [.ES, .MX, .DE]

    Espero que no lo hayas hecho para ponerme a prueba, e??

    Bueno, no puedo testar nada, porque a mi no me funka... zeus, tu turno

  • Perdón, se me olvidó comentarlo, las "barras" ("\") de las rutas, tienen que estar al reves.
    Es decir, tu ruta sería así miki:

    C:\Archivos de programa\Metin2_Spain\
  • Sisi, ademas aproveche la que tenias y le agregue el "_Spain" pero no funka....