Banahosting, la base sobre la que crece UniversoJuegos!

Topic created · 12 Mensajes · 2773 Visitas
  • Tras casi un año haciendo uso de sus servicios, es el momento de recomendarlo con plena confianza:
    Esta web, foro y blogs están alojados en Banahosting.com. Se trata de una empresa americana de Hosting con Soporte en Español. Como cliente os puedo asegurar que el soporte hasta ahora ha sido excelente, tanto en inglés como en español. El servicio impecable, acaso habéis visto UniversoJuegos saturado durante este año? O caído? El mérito de esto es de Banahosting.
    Tienen planes de hosting compartido para webs que comienzan a andar, planes cloud para los que engordan un poco, y servidores dedicados para los gigantes de internet. Incluso planes reseller si te animas! Una buena variedad, para que escojas aquello que más se ajusta a tus necesidades.

    Llevo ya varios años contratando hosting, he pasado por más de 5 empresas y sin la más remota duda puedo asegurar que no existe en España ninguna oferta de hosting comparable. Hoy día, no hay en España mejor Hosting Ilimitado Barato que el de Banahosting. Seguramente a nivel internacional tampoco haya muchos comparables, pero cuántos de ellos ofrecen soporte en español?

    En definitiva, quiero compartir con vosotros uno de los "secretos" de UniversoJuegos. Es sin duda el mejor servicio que me han proporcionado hasta la fecha, y prueba de ello es que renovaré el contrato el mes que viene :icon_razz:

    Si estás descontento con tu hosting actual, o tienes pensado iniciar un pequeño proyecto, no lo dudes, Banahosting es la mejor base que encontrarás.

    [attachment=0]

    Si alguien tiene dudas que me avise o lo comente en el hilo 😄

    Otras reseñas: [[url=http://www.webhostingstuff.com/comments/BanaHostingcom-23267.html]Mi comentario en webhostingstuff.com] [[url=http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic25904.html]Mi comentario en comocreartuweb.com]

    [html]

    [http://blog.banahosting.com/megaconcurso-con-premios-de-400-200-y-100-a-los-ganadores/][3]">Megaconcurso con premios de $400, $200 y $100 a los ganadores[/html]

    [3]: <a href=

  • ¿Te han pagado por hacer la publi? xDD Es coña, ahora a lo bueno.
    Creo que estabas con una alemana, cierto? y acabas de cambiar de hosting?=D
    Eso a mi pesar responde a muchas preguntas 😛
    Chat? Probablemente, si está en hosting español que lo permita, si.
    Nuevos estilos, reformas y cosas que no soportaba el otro hosting, esto va a crecer de la hostia =P

    Esperemos que este superhosting tenga su futuro, y que sea prospero, ya que hay montones de gente que necesita lo que todo el mundo busca en España hoy en día, un buen hosting, sin limitaciones, que permita cosas varias y baratito 😛
    Felicidades para el hosting, y para ti Salva. Ya era hora!!

  • Banahosting asocia el host con una IP europea (alemana en este caso) para clientes europeos.
    Pero el host y la empresa son americanos.

    Pagarme? no, más bien les pago yo a ellos jeje. Es con motivo de un concurso que han publicado en su blog, a ver si hay suerte!

    En cualquier caso, dentro de un mes toca renovar, y renovaré. No puedo quejarme de absolutamente nada, la única queja que tuve la resolvieron en un momento 😃

    chat en septiembre seguramente 😃 reformas y nuevas funciones, en cuestión de días!! El host puede con todo eso y más 😃

  • Una preguntilla... cuando tubistes esos problemas del forotest que no te dejaban crearlo parecia que querias matrlos a todos... era el mismo host??

    Bueno, no creo nunca que haga una web/blog/foro ni nada por el estilo, pero suena interesante... si algun dia consigo tener algun pago on-line puede que esto me sirva de ayuda...

    Por cierto, suerte en ese concurso y a ver si ganas el 1er premio!! xDD

  • no es que no me dejasen, es que el sistema de seguridad bloqueaba toda IP por precaución. Con lo cual, al subir los archivos del foro de pruebas se me bloqueaba cada 100 archivos.
    Y como ya estaba harto de pedir que me desbloqueasen, les dije que por qué no mejoraban ese sistema de seguridad. Me hicieron caso y ya no se me bloquea 😃

    Ha sido el único problema que he tenido.

    PD gracias, a ver si tenemos suerte 😃
    lo mismo es la oportunidad de probar un montar un servidor privado...

  • Valla valla, la cosa se caldea, también he visto publi y todo 😄
    Antes de enviar un comentario, claro.
    Esperemos que haya suerte, que el foro ya lo necesita, y tiene buena pinta el host. Le diré a mi padre que se cambie a este host, que encima es más barato.
    Pin pan, nos ahorramos bastante al año xD y si no tiene limitaciones, a mi padre le va a servir de gran ayuda.! 😄

  • O.o me suena wapo lo del server privado 😄 si puede ser pilla un host y 24 h sin hamachi e_é

    Aver si lo haces e.e que habria competencia por el foro paver quien son los mejores...

    Si lo haces...
    pim pam pim pam pim pam toma lacasitos arrimon me quedo very happy good day tonight

  • ke moneda es pesos mexicanos dolares euros o ke?

  • Mi amigo queria hacer un buen foro gracias y no cuesta tanto gracias por postearlo salva, valla la verdad debería ser bueno porque nunca vi off Uj se lo comentare a mi amigo y hablsmos a sobre ese tema .

    1 Saludo

  • jojo deve ser excelente host ta re bueno nunva vi universo juegos caducado

    muy buen aporte :icon_mrgreen: