Banahosting, la base sobre la que crece UniversoJuegos!

Topic created · 12 Mensajes · 2773 Visitas
  • Tras casi un año haciendo uso de sus servicios, es el momento de recomendarlo con plena confianza:
    Esta web, foro y blogs están alojados en Banahosting.com. Se trata de una empresa americana de Hosting con Soporte en Español. Como cliente os puedo asegurar que el soporte hasta ahora ha sido excelente, tanto en inglés como en español. El servicio impecable, acaso habéis visto UniversoJuegos saturado durante este año? O caído? El mérito de esto es de Banahosting.
    Tienen planes de hosting compartido para webs que comienzan a andar, planes cloud para los que engordan un poco, y servidores dedicados para los gigantes de internet. Incluso planes reseller si te animas! Una buena variedad, para que escojas aquello que más se ajusta a tus necesidades.

    Llevo ya varios años contratando hosting, he pasado por más de 5 empresas y sin la más remota duda puedo asegurar que no existe en España ninguna oferta de hosting comparable. Hoy día, no hay en España mejor Hosting Ilimitado Barato que el de Banahosting. Seguramente a nivel internacional tampoco haya muchos comparables, pero cuántos de ellos ofrecen soporte en español?

    En definitiva, quiero compartir con vosotros uno de los "secretos" de UniversoJuegos. Es sin duda el mejor servicio que me han proporcionado hasta la fecha, y prueba de ello es que renovaré el contrato el mes que viene :icon_razz:

    Si estás descontento con tu hosting actual, o tienes pensado iniciar un pequeño proyecto, no lo dudes, Banahosting es la mejor base que encontrarás.

    [attachment=0]

    Si alguien tiene dudas que me avise o lo comente en el hilo 😄

    Otras reseñas: [[url=http://www.webhostingstuff.com/comments/BanaHostingcom-23267.html]Mi comentario en webhostingstuff.com] [[url=http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic25904.html]Mi comentario en comocreartuweb.com]

    [html]