¿Por qué me tiran de los server al usar cabos?

Topic created · 8 Mensajes · 729 Visitas
  • Mi pregunta es, supongo que es por el lag y tal, veo que pasa en casi todos los servers, incluidos los servers dedicados. Sólo he visto 2 servers privados (Metin2United y Factory, ambos muertos) en los que podias tirar cabos valor sin que le server te echase, o cogerte un monton de bichos sin ke te tirase.

    ¿Es por falta de RAM de los servers? ¿Falta de ancho de banda? ¿Qué debo hacer para que esto no pase en mi servidor?

    Bueno, se que puede parecer una pregunta chorras, pero me gustaría saber la respuesta. xD

  • Yo en todos los servers no se me cae osea que sera de tu ordenador xD

  • @Dreeam said:

    Yo en todos los servers no se me cae osea que sera de tu ordenador xD

    No es de mi ordenador, no me pasa en todos los server. Me pasa en la mayoria de servers que se publican aqui, aunque no sean por hamachi.

  • wow anda insultando deque los servers que se publican en universo juegos son falsos que no funkan O.o xD

  • 1º si te pasa en los servidores q publican aca para q sacas de aca la info entons -.- yo todo lo q saco de aca nada me funciona mal asta hora xd y 2º deve ser tu ordenador si no ;D

  • A ver, si no sabeis, no hace falta que contesteis. ¿Qué tiene que ver que busque los servidores aquí? Es cómo si vosotros teneis problema con algun server y os digo "eso os pasa por jugar a Metin 2 y no a WoW" o "vete a jugar al metin.es". No tiene nada que ver.

    Yo no he dicho que no funcionen ni que sean falsos, ni he insultado a nadie.

    Mi pc:

    Core 2 Duo E7400 2.86GhZ
    Nvidia 9800GTX+ (los 512MB dedicados más rápidos de Nvidia, junto con 9800GX2)
    4GB DDR 1066 MHz
    ADSL: 20MB/1MB

    Mi pc no es problema, juego al Crysis con config. Alta y 60FPS constantes. Y la línea da de sobras para jugar online.

    ¿No es más lógico pensar que el problema no es mío y que el problema es del server? Cosas como Ram insuficiente, ancho de banda insuficiente, mala configuracion en lo referente a protección frente a ataques DDoS. O simplemente he probado de casualidad malos servers.

    Hay más cosas que influyen en eso, como el Ping que tenga con el server. Si por ejemplo el server está alojado en Sudamerica, yo que estoy en España, tendré un ping más alto que los de sudamérica. Etc etc etc.

    No se, igual no me explico bien, o alguno se aburre mucho. Si no sabeis, o no os importa, no teneis por qué contestar, no obligo a nadie. Pero no escribais sólo para criticar.

    Volviendo al tema del hilo, NO PASA EN TODOS, pero sí en la mayoría. En Metin2 Dream no pasa, por ejemplo. Pero es cierto que ese server está a años luz de muchos otros (aunque sus rates no sean de mi agrado).

  • mira, esto puede ser porque el servidor tiene poca ram o la red esta colapsada, o bien que tu pc o internet no sea de lo mejor, o tambien que tengas muchas cosas que necesiten onternet conectadas a la ora..(ares, emule, msn, metin...)
    Intenta que cuando juegos tener el minimo de cosas encendidas
    Salu2 PiRaTaX

  • @trillo69 said:

    A ver, si no sabeis, no hace falta que contesteis. ¿Qué tiene que ver que busque los servidores aquí? Es cómo si vosotros teneis problema con algun server y os digo "eso os pasa por jugar a Metin 2 y no a WoW" o "vete a jugar al metin.es". No tiene nada que ver.

    Yo no he dicho que no funcionen ni que sean falsos, ni he insultado a nadie.

    Mi pc:

    Core 2 Duo E7400 2.86GhZ
    Nvidia 9800GTX+ (los 512MB dedicados más rápidos de Nvidia, junto con 9800GX2)
    4GB DDR 1066 MHz
    ADSL: 20MB/1MB

    Mi pc no es problema, juego al Crysis con config. Alta y 60FPS constantes. Y la línea da de sobras para jugar online.

    ¿No es más lógico pensar que el problema no es mío y que el problema es del server? Cosas como Ram insuficiente, ancho de banda insuficiente, mala configuracion en lo referente a protección frente a ataques DDoS. O simplemente he probado de casualidad malos servers.

    Hay más cosas que influyen en eso, como el Ping que tenga con el server. Si por ejemplo el server está alojado en Sudamerica, yo que estoy en España, tendré un ping más alto que los de sudamérica. Etc etc etc.

    No se, igual no me explico bien, o alguno se aburre mucho. Si no sabeis, o no os importa, no teneis por qué contestar, no obligo a nadie. Pero no escribais sólo para criticar.

    Volviendo al tema del hilo, NO PASA EN TODOS, pero sí en la mayoría. En Metin2 Dream no pasa, por ejemplo. Pero es cierto que ese server está a años luz de muchos otros (aunque sus rates no sean de mi agrado).

    Suele ser porque el servidor tiene poca RAM... En el Dream no pasa porque aparte de no tener falta de RAM no te encuentras ni dios leveando...

    Salu2.