Peticion Ban a los de DIOSESMX

Topic created · 12 Mensajes · 1591 Visitas
  • @Gokuhackx said:

    Que blaster, xalok y otros admins sean [editado Salvatore: haz el favor de no insultar a la gente] sin remedio no es culpa de los usuarios del foro y algunos moderadores que conozco, que solo buscan y comparten información.....

    PD: aparte es una bobada perder el tiempo en bannearlos porque esta chupado cambiar IP y crear nueva cuenta con nuevo mail ..

    En mi opinión, es una pérdida de tiempo, los del staff pueden darle a un botón y fastidiarte el chiringuito, mientras tu tienes que cambiar de IP y crearte un mail nuevo.
    Sinceramente si hay gente que llega a hacer eso, está enferma.

  • bueno es una peticion , ya que en el otro lado uno hace algo y te banean y se hacen los dueños de los creditos
    pido al admin de este foro "BANEAR A LOS USERS (MODS Y ADMIN)DE DIOSESMX" que entran aqui con otros nombres y banear esa palabra de diosesmx
    espero que tenga buena acogida

    saludos

  • Otro con las mismas chorradas, mira que os repetís eh?
    Voy a volver a poner el mismo ejemplo.
    Imaginemos que Google no le gusta universojuegos, y si eres miembro, te bloquea el uso de su buscador. ¿No te gustaría eh?
    Internet es libre, tanto tal como pública, y no se puede restringir el acceso a nadie sin motivo aparente.

  • Seria perder el tiempo...

    Si a mi por ejemplo me banean y quiero seguir en el foro, reseteo router y me creo otro user en otro email.

    Sneidder ya se que nos tienes mania, pero para antes aver pensado lo que hiciste y todavia seguirias en el foro.

  • Yo te digo que es una tonteria, no tenemos por que rebajarnos a su nivel

    Tambien apoyo el punto de vista de Anghios, es mas razonable que el mio, xDD,mientras no molesten demasiado, bienvenidos sean.

    P.D.: A mi me banearon en DMX por preguntar...

  • Me banearan? =( xd
    Yo no molesto (A)

  • Completamente inadecuado, ya lo dije hace mucho y lo vuelvo a decir, este foro es libre. Y a la gente se le debe tratar individualmente, si viene uno de diosesmx que es un troll de las cavernas que solo quiere molestar, nos lo cargamos. Venga de diosesmx o de donde sea. No por ser de diosesmx aquí el trato va a ser peor, igual que no tratamos peor a los negros, o a las mujeres. Eso debería estar superado al menos en este foro.

    Lo de censurar la palabra no tiene sentido, el que censura es porque algo teme. Aquí no tenemos miedo a decir diosesmx, podemos decirlo con total libertad 😃

  • listo, dijo salvatore que el foro es libre, pues el que lo le gusta que se largue

  • **Nadie es brujo o adivino para saber quien es de dmx xD.

    Por ejemplo en el Paraguana hay varios que proceden de mexico y pues a sabersi alguno es de ellos... ni hablar.

    Por eso es mejor aplicar algo de ignorancia nos ira bien ahora en adelante.**

  • No todos lo de diosesmx son mexicanos, hay españoles, venezolanos, peruanos, portugueses hay de todo xd

    No hace falta que baneen, solo digan :

    • Vete del foro

    y me voy