Quien creen que ah sido el mejor hokage de konoha??

Topic created · 33 Mensajes · 4627 Visitas
  • El papa de naruto xd

    Es amable y vencio a madara que es lo mas importante :charm:

  • @PEPEELNASI said:

    El papa de naruto xd

    Es amable y vencio a madara que es lo mas importante :charm:

    El cuarto nunca se ha enfrentado a Madara, solo el primero. Talvez si a Tobi. :charm:

  • @PEPEELNASI said:

    El papa de naruto xd

    Es amable y vencio a madara que es lo mas importante :charm:

    **NANANANANA

    Madara quedó Vivo, es el Mismo TOBI :icon_twisted: :icon_twisted: (El perro quedó vivo xD **

  • @fuuton97 said:

    @PEPEELNASI said:

    El papa de naruto xd

    Es amable y vencio a madara que es lo mas importante :charm:

    **NANANANANA

    Madara quedó Vivo, es el Mismo TOBI :icon_twisted: :icon_twisted: (El perro quedó vivo xD **

    NO ves el manga? Tobi no es Madara, y Madara si que murio..
    En la 4º guerra Kabuto resucita a madara con la tecnica "edo tensei", al poder resucitarlo significa que estaba muerto(no se puede resucitar a un vivo por pura logica). Aqui te dejo unas imagenes para que veas..

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

  • @Izaviona said:

    @fuuton97 said:

    @PEPEELNASI said:

    El papa de naruto xd

    Es amable y vencio a madara que es lo mas importante :charm:

    **NANANANANA

    Madara quedó Vivo, es el Mismo TOBI :icon_twisted: :icon_twisted: (El perro quedó vivo xD **

    NO ves el manga? Tobi no es Madara, y Madara si que murio..
    En la 4º guerra Kabuto resucita a madara con la tecnica "edo tensei", al poder resucitarlo significa que estaba muerto(no se puede resucitar a un vivo por pura logica). Aqui te dejo unas imagenes para que veas..

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    **Entonces cómo coños que explicas lo que le Dijo Minato a tobi cuando le dijo que el único que sabía sobre el Jutsu de Sacar al 9 colas y de la debilidad, era el parto que tuvo al nacer naruto, igual el le dijo que era Madara Uchiha, a mi me late que ese men lo había visto, el del manga de la foto, es el Hermano del 1 Hogake, en el cual se enfrentan, igual no se si es MADARA, hasta no ver para creer, no me gusta el MANGA, espero que pase lo que supuestamente va a pasar en el ANIME sobre el Manga. Explica entonces quien coños es? e.e me Intriga saber ¬¬
    **

  • Masashi es el que tiene que explicar eso
    ya que Tobi no es Madara

  • Tobi no es madara, ya se vio en el manga. Quien es Tobi? no se sabe aun. Hay rumores de quien pueda ser? si. Esos rumores cuentan que puede ser Obito, antiguo uchiha amigo de kakashi que murio por culpa de una roca que le aplasto medio cuerpo, el cual le dio su sharingan a kakashi, ten encuenta que el sharingan de Tobi y kakashi son semejantes, los dos teletransportan a otras dimensiones... y encima cuando Tobi conose a sasuke, se quita un poco la mascara y se le ve media cara, y esa media cara la tiene destrozada.

    PD: El anime se crea a base del manga, es decir, el anime se crea a partir de los capitulos del maga.

  • @Izaviona said:

    Tobi no es madara, ya se vio en el manga. Quien es Tobi? no se sabe aun. Hay rumores de quien pueda ser? si. Esos rumores cuentan que puede ser Obito, antiguo uchiha amigo de kakashi que murio por culpa de una roca que le aplasto medio cuerpo, el cual le dio su sharingan a kakashi, ten encuenta que el sharingan de Tobi y kakashi son semejantes, los dos teletransportan a otras dimensiones... y encima cuando Tobi conose a sasuke, se quita un poco la mascara y se le ve media cara, y esa media cara la tiene destrozada.

    PD: El anime se crea a base del manga, es decir, el anime se crea a partir de los capitulos del maga.

    También hay una duda que sea obito ya que luchó contra Minato
    siendo un adulto y Kakashi en ese entonces era un niño, Obito tiene la misma edad que Kakashi

  • Aunque Kakashi ya Murió, toca esperar a ver quien es el él, si no es toy Mal si ustedes dicen que es Obito y, no estoy mal fue Amigo de Kakashi, el que supuestamente el día de cumpleaños de Kakashi u Obito, al caerle una Infraestructura de una roca le da de regalo o por que el estaba cumpliendo años ( No recuerdo) es por eso que le da 1 Sharingan, veo que Dudan, que Puede que sea MADARA y OBITO, o que sea Otro, para mi solo toca esperar el MANGA que es el más avanzado que el Anime. *-*

  • @BrijidoTzL said:

    @Izaviona said:

    Tobi no es madara, ya se vio en el manga. Quien es Tobi? no se sabe aun. Hay rumores de quien pueda ser? si. Esos rumores cuentan que puede ser Obito, antiguo uchiha amigo de kakashi que murio por culpa de una roca que le aplasto medio cuerpo, el cual le dio su sharingan a kakashi, ten encuenta que el sharingan de Tobi y kakashi son semejantes, los dos teletransportan a otras dimensiones... y encima cuando Tobi conose a sasuke, se quita un poco la mascara y se le ve media cara, y esa media cara la tiene destrozada.

    PD: El anime se crea a base del manga, es decir, el anime se crea a partir de los capitulos del maga.

    También hay una duda que sea obito ya que luchó contra Minato
    siendo un adulto y Kakashi en ese entonces era un niño, Obito tiene la misma edad que Kakashi

    xD, no digo que sea obito, solo es un rumor...

    @fuuton97 said:

    Aunque Kakashi ya Murió, toca esperar a ver quien es el él, si no es toy Mal si ustedes dicen que es Obito y, no estoy mal fue Amigo de Kakashi, el que supuestamente el día de cumpleaños de Kakashi u Obito, al caerle una Infraestructura de una roca le da de regalo o por que el estaba cumpliendo años ( No recuerdo) es por eso que le da 1 Sharingan, veo que Dudan, que Puede que sea MADARA y OBITO, o que sea Otro, para mi solo toca esperar el MANGA que es el más avanzado que el Anime. *-*

    Kakashi muerto? xDDDD
    Pues si, toca a esperar aver quien esta debajo de esa mascara...