Galeria DeckardCain [Mis primeros pasos]
-
bueno hace algo asi como 3 dias empese a hacer firmas
aca les pongo algunas de las que he hecho hasta ahora. son poquitas y malas, pero ya le voy a tomar la manoEsta es la primera:
bueno y algunas mas:
mientras voy haciendo las cuelgo xD
y acepto criticas, que son la mejor manera de saber que es lo que tengo que mejorar.
-
vas bien pero un consejo para q molen mas, es elegir imagenes q no sete pixelen ya que se te baja la calidd de la firma..
cheka en planetrenders alli se encuentran unas muy buenas y de paso ya bienen recortadas entos mejor
solo debes registrarte e ingresar a la galeria q es bastante extensa buena suerte!! -
huu buenisimo no sabia nada de eso! gracias por el dato!
-
bienbien, como ya te dije en otro lado (ni lo nombro) hay que buscra imagenes que se vean mas o no esten difuminadas o... que no las difumines tu
tambien loo de las imagene spixeladas y... poco mas, sigue con mas firmas que las iras haciendo cada vez mejor, todo e sponerse ^^cualquier duda ya sabes
pregunta -
yo de acer firmas no se mucho pero lo k si se es k mientras la imagen de inicio(no pixelada) sea lo mas grande posible pas posibilidades de encojerla tienes y piesa k al encojerla la imajen se vera = (sin pixelar) en camvio si la amplias es cuando se pixila vueno no se si te sera de ayuda esto pero espero k si
PD:para aver enpezado no estan tan mal
-
dec, te edito el nombre que tienes para poner galeria ok¿?
si te parece mal avisa y lo cambiamos de nuevo
muevo a galerias
-
No hay problema! asi esta bien,
pero soy Deckard... no Dark ¬¬ -
perdona :S ahora me edito
-
ajajja esta todo bien! no era para que edite todos los mensajes donde me mal nombraba! :))
aaaa y ahi descubri como hacer el simular>nubes :icon_razz:
pero me quedan unas dudas que mas adelante le voy a preguntar , si no tiene problema de explicarme, claro esta
-
pregunta!!
en la secciond e ayudas y tutoriales podeis preguntar lo que querais relacionado con el photoshop y demás programas de diseño.