[GUIA]Create Private Server
-
pues pon otra vez ./start y ya se solucionará,oye dame al boton gracias que te ayude xd
-
@EmPeRaDoR said:
pues pon otra vez ./start y ya se solucionará,oye dame al boton gracias que te ayude xd
ya te di antes al boton gracias
pero gracias otra vez -
alguien ke me diga como acer ke mis amigos desde mi casa se metan al server y tambn como acer para cambiar las contraseñas ke si no te entra la gente ala cuenta porfavor
-
Pues mira,en el PortMap tienes qué cambiar la IP que aparece ahí por la tuya de Hamachi.
pones todos los puertos en verde menos los 3 ultimos y listos
para cambiar la contraseña mm...
tendrias que hacer un registro -
@EmPeRaDoR said:
Pues mira,en el PortMap tienes qué cambiar la IP que aparece ahí por la tuya de Hamachi.
pones todos los puertos en verde menos los 3 ultimos y listos
para cambiar la contraseña mm...
tendrias que hacer un registrote doi als gracias pero no lo entenfi bien ke es el port map y como mi ip de hamachi si no tengo red de hamachi explicame detalladamente porfavor te lo suplico
-
agrega al msn y te ayudo limongicarlos@hotmail.es
-
yo antes tenia el server sin hamachi y aora al ponerlo con hamachi se me kit oel gm de la cabeza y ago lo de ponerme gm y no se me pone alguie nme pode decir como ago gm con el hamachi?porfavor ayuarme
ya lo e arrglado -
porfavor alguien ke me diga como creo una pagina para la creacion de cuentas y como la enlazo con el server porfavor
-
9- Arrastramos el archivo Metin2.vhd.vmc hacia un bloc de notas.
se les habrira el archivo dentro del block de notas y buscamos la linea 42 y 43 que dicen:
C:\倚天2\倚天2硬盘.vhd
.\倚天2硬盘.vhd
y las remplazamos por estas:
C:\instant\Festplatte.vhd.vhd
.\Festplatte.vhd.vhd
Guardamos y cerramos.men este punto no lo puedo hacer dado que me sale todo escrito de otra manera
tonc nose como reemplazar.... si pudieras subir el .txt ya editado men pls -
una pregunta cuando creo la red me tarda mucho en crearse es normal? y no me da la opcion de cancelar