1002 post
-
BIBA LA MHÜSIKA HAMYGO!
PD:Felicidades
-
pue eso, mir 1002 post, me kedao sin contrincante activo asique me toca currarme los post Que apartir de ara se veran aumentads en noticias (si como al principio pero redectando yo las noticias, a unas 10 por dia) asique se va Un pokillo el musico del foro y biene el notiero xD (me bais a aborrecer Ande poste asique preparaos xD)
-
Lo de las noticias es una pasada tio, nose de donde sacas tanto, bueno, ya dejas un poco a parte el spam, vas formandote como usuario, te felicito, pero deja lo de que estas escuchando en este momento, xDDDDDD
-
Felicidades tio, ¡VIVA EL FORO DE MUSICA! xD
-
miki esk lo de que estas escuchando es una droga de las peores xD, El user con mas post tambien postea, y el desaparecido en combate linque, Kratos y alguno mas abra por hay, ranke que postea poko pero tamben postea xD
-
Una indirecta a nestor en toda la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, esa tal droga yo solo le puse unos 15 post, los demas me los curré, y me alegra ver que en media hora "solamente" hayas subido 6 posts cuando yo tardo bastante mas, xDDDDDDD
-
pero de esos 6 post de los que hablas 2 solo han sido en estas escuchado xD los demas en noticias
-
Hostia, mi contricante, ya me a superado!
Felicidades, y aver si no tardo mucho en venir, y t supero
-
Este igual que el Linquereon Full musica xDD
Foro más activo:
Música
(644 Mensajes / 62.95% de mensajes de usuarios)
Tema más activo:
¿Que estás escuchando en este momento?
(594 Mensajes / 58.06% de mensajes de usuarios) -
y el resto en noticias de videojuegos, he , tienes que decir con eso xD eso si es aportar