Unas Preguntas =P

Topic created · 5 Mensajes · 410 Visitas
  • Unas Preguntas =P..
    bno quisiera que me dijera como poner def contra apagones en el los escudos..
    y tambn como hacer que salga hp en las olimpicas si tienen 3500hp por defecto??
    ojala y me ayuden porfaaa!!

  • en los escudos se puede poner def apagon solo con doparlo..

    si tiene 3.500 de HP un armor no le puedes poner otro bonus de HP, anoser k sea en los 6-7 bonus, xk una ves k tiene un bono no puede otro, otra cosa esk si el server es tuyo puedes editar un item desde la db k tengas en tu inventario por ejemplo y apartir de ahi añadir lo que tu quieras

  • me refiero a k no sale

  • buenas hackerx , pa poner mas hp a las armaduras ( en lo visual , es decir que dentro del juego pongas la flechita del raton encima de la armor y te salga q tiene por ejemplo 10k de hp , eso es en el item proto del cliente , tienes que decompilarlo y buscar el id del item y doparlo ) y en lo real es decir pa que la armadura cuando te la pongas te suban los 10k de hp , eso es en navicat , aqui te dejo la guia , con la lista de los bonus y demas

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3865][0]">viewtopic.php?f=19&t=3865

    [0]: <a href=

  • creo k ya se lo k te refieres, osea k al dopar un escudo k no te sale nunca las defensas de apagon no?

    si es eso puede k tengas mal el item_attr, k es la tabla de sql en la k se encuentran los 1-4 bonus y 5 bonus, si es eso enbtra a la tabla item_attr y fijate si tiene puesto que salga en el escudo