Media y habilidad

Topic created · 5 Mensajes · 2327 Visitas
  • hola a todos, en muchos servers del metin e visto las armas que llevan media y habilidad com 50% de cada uno a la vez, como puedo poner eso en mi server¿?

  • facil , vas a navicat y los pones en item proto , ai guias de como ponerle bonus a las armas busca la guia sobre eso en recopilacion de guias importantes , si no la encuentras mandame mp y te la paso 🙂

  • aver es sensillo, te voy a especificar un poco mas lo k tienes k ase para k no te lies..

    vas al navicat, player/item_proto y buscas la tabla con el code del arma en el k kieras ponerle media o habilidad..

    ahora deberemos modificar 2 tablas, las cuales son las applytype y las applyvalue

    applytypecada bonus tiene un numero asignado, por ejemplo Max HP tiene asignado el numero 1, pues si keremos ponerle max hp tendriamos k poner en applytype un 1..

    applyvalue esta tabla designa el % o la cantidad de bonus k vayamos a poner con respecto al numero de bonus k ayamos puesto en applytype, osea si ponemos 300, pos tendra MaxHP 300

    bn, ahora vamos a aplicarlo con daño de media y habilidad..

    sus respectivos números para el applytype son
    daño de media=72
    daño de habilidad=71

    vamos a la columna applytype0 y ponemos 72
    y ahora a applyvalue0 y ponemos 50(teniendo en cuenta k kieres 50%)

    ahora lo mismo pero con applytype1 poniendo 71 y en applyvalue1 50 tambn y listo

    espero haberte ayudado ;D

  • pero supongo k eso no es lo k el kiere, supongo k kerra k de bonus le saga 50 de media y habilidad o los bonus k kiera a determinada arma, solo cambiar los bonus de una arma y k no se cambien las demas, (yo no se xD)
    un saludo

  • aber aber xd lo q yo qiero es que en un arma me pueda salir a la vez 50% media y 50% abilidad aer si lo entendeis aora xd