Servidor online para pruebas
-
@alberkoke said:
joder pero aki no me deja jugar me dice error al conectar desde k juego jugais vosotros?
Intenta ahora... hace un rato la internet de casa estaba caida por un problema en el sector.
-
Bueno... por si les interesa
En ip 190.45.145.223 monte servidor para pruebas
No necesitas hamachi y la joda de puertos, solo hacer el cambio en mc.txt
las cuentas definidas a prueba son desde cuenta010 a cuenta025 las password es la tradicional 12345Saludos y me avisan como les va
-
Podrias explicarnos como lo hiciste ¬¬. Pero bueno xD solo tengo 2 preguntas. El drop y la exp es igual que en los demas metins o lo subiste? (Es para jugar o no) Gracias.
-
una cosa ami no me aparece ningun archivo con ese nombre ^^ xD
-
coño!! no lo encuentro xDDD pero eso en la carpeta del .es?
-
@H4stio said:
Podrias explicarnos como lo hiciste ¬¬. Pero bueno xD solo tengo 2 preguntas. El drop y la exp es igual que en los demas metins o lo subiste? (Es para jugar o no) Gracias.
Respuesta a tus preguntas
La explicacion... es larga pero me apoye en todas las guias
Luego cambie la ip de mi router a un rango para dejar la 1ip 192.168.2.1 libre que usa el motor
Y puse la 192.168.2.100 en dmz de mi router y listoAun investigo eso pero el drop y la exp es..... de otro mundo
En 1 lvl cada 2 minutos o menos....@alberkoke said:
una cosa ami no me aparece ningun archivo con ese nombre ^^ xD
Descarga el cliente chinoy descomprimelo..
Dentro encontraras el archivo mc.txt y lo cambias a la ip que te di.@alberkoke said:
coño!! no lo encuentro xDDD pero eso en la carpeta del .es?
Eso es en el cliente chino.
Edit: correcion de un trpile post... Elmest
-
vale ya encontre ese archivo pero no me deja modificarlo :S
-
@alberkoke said:
vale ya encontre ese archivo pero no me deja modificarlo :S
Cierra los programas del cliente que tengas en uso...
y Editalo con notepadEn caso de que asi no funcione... aplica boton derecho propiedades y ve si esta solo lectura y lo cambias
-
vale aora si con el notepad y ahora k? abro el juego de mc?
-
Ok muchas gracias x la respuesta en cuanto pueda entro aver que tal.