@'joshueat' said:
hola amigo yo tambien ando en eso, tambien tengo una idea para hacer un nuevo juego basado a metin2 y necesito los pj espero y podamos entrar en contacto y poder charlar y ver si hablamos y nos ayudamos
Te dejo mi skype: zackyraiid
@'joshueat' said:
hola amigo yo tambien ando en eso, tambien tengo una idea para hacer un nuevo juego basado a metin2 y necesito los pj espero y podamos entrar en contacto y poder charlar y ver si hablamos y nos ayudamos
Te dejo mi skype: zackyraiid
@'Trames' said:
descopilia tu cliente XD y sacalos, y nunca e oido hablar de ti si sabes 3D s_s
Si los pido es por ahorrarme el tiempo de tener que descompilar el cliente, y extraer todos los modelos, pero gracias igualmente. Creo que no voy a tener mas remedio que hacerlo yo mismo.
La verdad que este anime es realmente sorprendente, no suelo ver anime y mucho menos si está subtitulado porque me duerme, pero este aún estando subtitulado merece la pena, creo que tocará repetir cuando salga con voces en español.
PD: Si alguien quiere los links de los capitulos por Mega en HD1080 - VOSE Subtitulado Español que me lo diga y se los paso por mensaje privado.
Hola gente de UJ!, hace mucho que no entraba en este foro y me alegra volver, tengo un 'proyecto' en mente bastante complicado pero necesito vuestra ayuda para que me lo facilitéis en la medida de lo posible, tan solo necesito alguien que ya tenga su cliente 'decompilado' y me pase los modelos que hay en el archivo ( pc, del cliente), en el cual se encuentran los modelos de personajes de Metin2, y si alguien que tenga el 3d max 7, el cual no tengo instalado pudiese convertirme esos modelos a .obj que es algo mas genérico estaría muy agradecido, a quien me ayude le explicaré de que trata el proyecto, gracias!.
Voy a probarlo a ver que tal, lo de tener que exportarlo desde 3d max es un engorro. gracias.
@Inmatable2 said:
k guia es??? xD pls dame el link si no es molestia
Esta guia: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=584][0]">viewtopic.php?f=19&t=584
Para agregar hardware con windows 7 vas a panel de control > Sistema y seguridad > Sistema > Administrador de dispositivos > Accion y Agregar hardware heredado.
[0]: <a href=
En windows 7 no necesitas ni hacerlo, si haces el server tal y como la guia de garom (menos la parte de seleccionar el bucle invertido en virtual pc) te iniciara como si lo tubieses, resumiendo hazlo igual que la guia y no cambies la opcion que viene en virtual pc de internet. saludos!
@isman said:
Bueno solo decir que si saben las cosas que comercian y tal. Mas que nada lo se porque ara 2 meses me robaron y una Gm se comporto bien e hizo se trabajo y averiguo lo que paso, y he de decir que me impresiono porque tienen todo totalmente registrado, lo que comercias, vendes, cuando haces tienda la ip claro esta la hora que enciendes y apagas, tiempo jugado,servidores que juegas y has jugado, etc. Es decir TODO xD
Si con una plantilla de digamos 60 gms que se reparten entre varios servidores.. y varios canales, pudieran controlar a 6 millones de jugadores que es lo que actualmente tiene metin2.es DUDO MUCHO que puedan controlar cada cosa que se vende.. eso es literalmente IMPOSIBLE razonalo y te daras cuenta por que.. saludos!
No es dificil que te baneen si lo dejas en sitios ... evidentes, otra es que para saber si estas conectado suelen darte mp los gms preguntando que tal ? como va?... y asi determinan si estas o no.. aunque claramente te pueden dar baneo por bot de pesca luego puedes recuperar la cuenta en el irc explicando cualquier excusa ... lo del baneo por ip no.. solo banean la cuenta que este usando el bot.. y ellos no pueden saber si te estas pasando almejas.. yang.. o potas.. es imposible saberlo asique no te daran baneo a tu cuenta original.