Ayuda con armas nuevas

Topic created · 7 Mensajes · 699 Visitas
  • ami me páso igual y es por el codigo que le pusiste en el navicat ....

    mmm intenta poner cualquier arma de esas pero en el itemlist y en el navicat ponle el codigo a una arma.... el 37010 - 37011

    y veras que se vera tu arma ya de ahi parte asia adelante con codigos que no se esten usando...

    seguro te funciona asi.

  • tengo un problema al implementar las armas nuevas y es que tienen lso valores de ataque se ven los icono, pero me las pongo y es como si no las tuviera, el pj ataca normal como si no tuviera ningun arma puesta y ni se ven...aca dejo una foto

  • osea esas armas son las comunes pero cambiada la textura del arma .. raro = mente q no la puedas ver tocaste algo? :S Saludos!

  • implemente todo normal...los archivos dds los iconos y la query en le navicat y el item proto...pero no les da la gana de funcionar Y_Y...con el trabajo que me llevaron als querys..

  • Voy a decirte una cosa que creo que es tu fallo.
    Has introducido los datos de las armas en el item_list del pack locale?¿

    Fijate que son lines en las que especificas por ejemplo que un arma +0 tiene tal modelo gr2 y tal icono....revisalo porque podría ser importante.

    Si por si acaso no fuera eso...asegurate de editar las lineas que corresponden al xml generado del pack item...puede que hayas metido todo pero si no especificas que hay que compilar el compilador no te lo meterá en el pack

  • eso esta hecho, si no hubiera hecho eso no se veria l icono del arma en el inventario, y ademas si fuera eso el pj se pondrai el arma pero esta se veria invisible, pero aca es como si no la tuviera puesta.

  • Tio de verdad que lo unico que se me ocurre es que tu pack item no tiene dentro los gr2 de esas armas....revisa el xml para compilarlo por favor...en caso de que se me esté llendo la olla fijate tb si tienes la .dll de granny en el cliente...si no es eso no se en que mas puedo ayudarte porque no se como metes un arma asi que no te puedo decir en que fallaste....si eso te paso el msn por privado o el skype y te hecho una mano