No salen los .exe

Topic created · 3 Mensajes · 610 Visitas
  • @varagir said:

    eso ha sido el gracioso de tu antivirus que reconoce estas exe y el client herlper comoamenazas y las retira inmediatamente...yo lo soluciones crenado excepciones en mi antivirus para estos archivos en concreto, pero ojo cada vez que hagas un analisis en tu antivirus se iran de nuevo al fondo de la papelera

    Muxisimas gracias,ya me estaba rayando XD
    +1

  • Wenas,hago este post porke desde hace unos dias me pasa una cosa muy rara. :-?
    Les explico:Veo un metin que me interesa y me lo descargo para jugarlo,pero cuando extraigo la carpeta del juego del .rar no salen los .exe(ya sea mc.exe o el autopatcher,ninguno sale),luego voy al .rar e intento pasar los .exe a la carpeta del juego y no me deja,dice ``No se pudo encontrar este elemento.Ya no esta ubicado en C:/Users/IVI/AppData/Local/Temp/Rar$DR05.100/HoodMt2/HoodMt2.exe.Compruebe la ubicación e intentelo de nuevo.´´
    Por favor diganme que puedo hacer,si es error del winrar o del pc. :(( :icon_cry2:

  • eso ha sido el gracioso de tu antivirus que reconoce estas exe y el client herlper comoamenazas y las retira inmediatamente...yo lo soluciones crenado excepciones en mi antivirus para estos archivos en concreto, pero ojo cada vez que hagas un analisis en tu antivirus se iran de nuevo al fondo de la papelera