LINQUIERON

Topic created · 6 Mensajes · 610 Visitas
  • Tu vales mucho para la poesia tio, te merecees algo importante, tio eres un makina, gracias.

    T agradeceria si puediera xD

  • Flor dulce aroma, y perfume, que enamoras quien lo huele
    y en enloqueces a quien no te tiene, por la envidia de no tenerte
    yo te quiero, y si no te tengo, me muero, te quiero, en mis manos
    por un simple echo, te vi y de ti me enamore, sera que eres la única
    que se riega con agua de la mar. Sera que eres la única flor, que nunca se marchita,
    sera que eres la mas bonita, de las flores, sera que no eres flor,
    o por que sera? Ya quisiera yo saber por que eres la mas hermosa de las flores,
    por que das felicidad como la lotería de navidad y sabiendo que no te tocara,
    sabiendo, que eres tan única, e inigualable, que el solo echo de tocarte es un placer,
    yo quisiera llegar mas lejos, y hablarte, pero mi corazón, no da señales, me desmayo al solo verte
    cuando me hablas, subo en las nubes, no por que seas un muermo y yo me aburra,
    no... todo al contrario, por que es un sueño que me hables, y me quedo temblando y en blanco.

    Yo quisiera decirte te quiero a la cara quisiera pedirte, la mano, pero no me atrevo con palabras,
    por eso te escribo esta carta...

  • que rollito llevais? esque no me paso mucho en 1 semana y se desmadra esto? xD

    Esta bastante bien, pero bajo mi punto de vista te falta cuidar la metrica

  • joaking.. no te pases. que fue algo en 5 minutos...

    solo es un regalo que le ago.... no mal pienses...

    ademas me lo pidio, haci que solo le exo lo que me a pedido

  • me gusto , le das caña men , aver si consigo mejorar hasta la mitad k tu , yo con media hora o mas ago lo k tu en 5 min XD

  • .... que locos estais... soys unos ecsajerados...

    un premio? ami... na... que le del el que invento la legungua entedible... o el que invento la poesia...