Me ofresco GM !!

Topic created · 4 Mensajes · 291 Visitas
  • Pues mi metin aun está en construccion, sera por hamachi, tiene blog y foro, pero tambien están en construccion XDDD empecé hace un par de dias o tres con todo, no doy a basto, Anghios coopera tambien, pero hay cosas que el no sabe xD El blog esta en mi firma, BlackDragonMT2, y el foro esta con los links del blog, pero bueh, si quieres te paso mi msn por mp y lo hablamos mas detalladamente e.e yo con saber como cambiar 1 arma, o modificarla, o implementar, con solamente saber hacerlo 1 vez, lo demás es pan comido xq se repiten los pasos XD el caso es ese, mi no sabe casi nada de eso DX

  • Bune Algunas veces tengo timpo libreo podrea entrar 2 3 horas al dia en algun server (COMO GM)

    E tenido servidor privado y se cosas ( O SEA A MI NO ME PUEDES DECIR K SI SI ES NO XD)

    K mas puedo contar :S tengo 6 anos y no se k mas ¬¬

  • @BrokerJoker said:

    Bune Algunas veces tengo timpo libreo podrea entrar 2 3 horas al dia en algun server (COMO GM)

    E tenido servidor privado y se cosas ( O SEA A MI NO ME PUEDES DECIR K SI SI ES NO XD)

    K mas puedo contar :S tengo 6 anos y no se k mas ¬¬

    ¿¡6 anos?! Eres un extraterrestre tio xDDDDD Bueno a mi me importa poco la edad, podrias, en un futuro ser GM pero por ahora necesito colaboracion con modificaciones del servidor, si te apuntas el puesto de GM puede ser tuyo XD

  • @DKiller said:

    @BrokerJoker said:

    Bune Algunas veces tengo timpo libreo podrea entrar 2 3 horas al dia en algun server (COMO GM)

    E tenido servidor privado y se cosas ( O SEA A MI NO ME PUEDES DECIR K SI SI ES NO XD)

    K mas puedo contar :S tengo 6 anos y no se k mas ¬¬

    ¿¡6 anos?! Eres un extraterrestre tio xDDDDD Bueno a mi me importa poco la edad, podrias, en un futuro ser GM pero por ahora necesito colaboracion con modificaciones del servidor, si te apuntas el puesto de GM puede ser tuyo XD

    jiji xD yo se casi de todo ¬¬ como tenmgo 6 anos xDD DIme t metin tiene pagina ¿? xat xD