Como hacer que funcionen las skills del ninja asesino

Topic created · 5 Mensajes · 432 Visitas
  • Emm ¿Crées que no probé? Es lo primero que hice, incluso con skills en 1 punto probé y no funcionaba, pensé que el problema era del cliente quizá, no sé, pero el caso esque probé con otro servidor el principal (tengo uno de prueba y el principal) y bueno, si funcionó, así que concluí en que no era por el cliente sino por el servidor en sí. Por eso pregunté si se podría configurar o esque está superbug el server xD

  • Buenas, tengo un problemita, cuando creé en mi servidor un ninja, para probar los values de unas dagas, me fijé en que.. el ninja asesino no pega daños con skills, lo que significa que, se ve gráficamente, pero el daño no xD, incluso cuando uso stealth, no carga el stealth, sale como si lo hiciera pero sigo visible ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias de antemano 😉

  • man prueva de crearte otro ninja,... alomejor tienes bug ese

  • pues has una cosa, reemplaza la tabla skill_proto , osea haces un .sql de la tabla skill_proto del server en el qeu si sirven las habilidades y luego la ejecutas en el server qeu no le sirven, asi se reemplazaran y deberia quedar desbugueadas si es bug esta en esa tabla.

  • @Aquiles94 said:

    pues has una cosa, reemplaza la tabla skill_proto , osea haces un .sql de la tabla skill_proto del server en el qeu si sirven las habilidades y luego la ejecutas en el server qeu no le sirven, asi se reemplazaran y deberia quedar desbugueadas si es bug esta en esa tabla.

    Cago en diez xDDDD Solucionado gracias tio ^^ lo sustituí y sin problemas xD Gracias y Saludos ^^