[VOTACIÓN] Firmas Navidad (AÑO:2010)

Topic created · 24 Mensajes · 5541 Visitas
  • Bueno pues llego mi turno de votar n.n!

    Axav:
    Esta firma tiene la paz Familiar que deberian tener las firmas navideñas *-*
    Personalmente me encata demasiado, pero la armonía se ve afectada de mala manera con las esferas rojas que no tienen El partner de diagonales sobre ellas, nose distraen y no quedan bien u.u Siento que arruino un poco la firma que esta hermosa

    FedEx:
    Honestamente, la noto DEMASIADO desenfocada 😧 dando como consecuencia una sobreiluminacion en sectores erroneos, No aplicas mucho desenfoque sin antes tener en cuenta que deberas pasar la goma con pincel difuso, la Font... esta demasiado grande y esquinada, si vas a oscurecer las esquinas se hace con la intencion de darle importancia al centro donde esta el render, por eso la font debe ir ubicada cercana al render, asi no distrae la vista, y ene ste caso la tapaste siendo que deberia llamar la antecion al render

    LINQUIERON:
    El mayor error que veo es el efecto pegatina 😧
    No olvides amntener la integracion Render-Fondo, me gusto la firma n.n pero la noto demasiado "separada" cada cosa por su lado 😕

    Aguilaz:
    Me Gusta mucho aguilaz, veo que controlaste en parte tu adiccion al topaz x'D!
    Me Gusto mucho n.n tiene espiritu navideño, pero le falta potencia, una font gordita que diera fortaleza al concepto navideño :B, Personalmente me encantan las firmas verticales & Esta clasifica dentor de mis favoritas 😄

    Maximoxxx:
    Pues Creo que hacerla "A lo natural" no fue la mejor idea que se te pudo haber ocurrido 😧
    El trabajo y la intencion se valora mucho n.n *-* Pero no logra un resultado Solido u.u Los conceptos del carton el muñeco una hoja no son muy "unidos" por loq ue cuesta entender la idea y tematica de la firma

    Jackles:
    La idea era una firma navideña para el foro n.n?
    En eso te quedo muy bien, pero demasiadas fonts desordenadas quitan la atencion del arbolito y los detallitos de atras u.u que deberian ser el fuerte de la firma

    Joaking:
    Me Encanta laf ont n.n, pero el arbolito no pega con casi nada, de ese tamaño 😧
    creo que es lo unico malo que pillo x'D

    Lunnaris:
    Ami me gusto mucho n.n! el render y los efectos, el problema viene al intento de transparencia 😧
    La goma no se paso del todo bien 😧 y se nota la pincelada del lienzo 😧
    Usa el lazo o la pluma para hacer transparencias y no queden tan cromatica referente al tamaño y forma del lienzo

    Mikikiller:
    Me encantoo la idea de pinguinito & el marco 😄 pero el color principal (rojo) no va con Nadaa D': Siento que se pierde una gran idea al usar un color calido, usando un marco y render frio u.u! Aun asi excelente concepto 8D!

    Pues me encantan los torneos n.n! Y De verdad que ninguna criticaes con mala intencion por si alguien se molesta u.u
    (Ya me a pasado D:) Son solo una opinion, ahi millones porfavor no as de molestarse u.u!

    Mi voto es para Axav Me Encaantoo *-* ojala arregles el problemita de la esfera, porque es una firma excelente *-*!

  • jajaja tio claro k no me importa xDDDDDDDDDDD
    Gracias por tu argumentacion de mi firma 😄

  • me dio depresion T . T

  • @maximoxxx said:

    me dio depresion T . T

    Solo es un torneo.

  • sipi :B
    asi se aprende n.n & Pasamos el ratito :3
    No ganas ni pierdes nada x'd
    Que sigan las votaciones

  • Si tio, si yo se que voy a perder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pero tio, con los votos argumentados se aprende y mejoras, asi hasta alcanzar a aelita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: Y además no esta tan mal xDDD, esta echa a manos, eso son "puntos" xD

  • mi voto es para Maximoxxx porq ta echo con carton (?)

  • @Gohan said:

    mi voto es para Maximoxxx .

    Voto no válido.

    Argumenta como todos porque le votas, y las demás firmas, si no tu voto no contará.

  • pues vamos alla xD
    Axav:
    Me ha gustado bastante la mezcla de todo el atrezzo de la firma y los colores tan vivos, lo que no me ha gustado es el marco, y mas en es color blanco, las firmas normalmente quedan mas elegantes sin marco
    FedEx:
    Esta muy bien la mezcla de colores que has echo y esa difusion que le has dado junto con la chica Anime esa xD
    lo unico que decir es que la palabra Navidad estamuy poco marcada y no se ve muy bn
    LINQUIERON:
    tu firma me gusta bastante por como has puesto los colores ademas de que la tia esa tremendas Boobs xD, tu tambn has puesto Marco, cosa que en las firmas no suele quedar bien, pero de la manera que lo has puesto con ese tono negro con bordes amarillos le queda bastante guapo
    Aguilaz:
    Un tanto grande la firma,pero el arbol esta bastante bonito, solo que hubiera quedado bn hacerla mas ancha que larga y de la manera que la hicistes queda algo grande
    Maximoxxx:
    Muy pero que muy grande la firma, aparte de esas dimensiones, el diseño no esta tan currado con respecto a otras firmas
    Jackles:
    El diseño no esta muy currado que digamos ademas de que tiene poca caliad de imagen de la manera que quedo no me gusta nada
    Joaking:
    No esta mal, pero podria ser mejor, yo mas que nada le quitaria el marco rojo, mejoraria un poquito la claidad de la imagen y la fuente de FELIZ NAVIDAD
    xSigmax:
    Sinceramente, me gusta mucho esta firma, esta muy bien trabajada la calidad, ademas de que veo muy buen trabajo con respecto a la mezcla de las capas
    Lunnaris:
    No esta mal, me gusta el diseño que le as echo
    Mikikiller:
    No esta mal el diseño que le as echo, me gusta la mezcla de colores y la font, lo unico que decir es que le quites el marco

    Bueno una vez todas comentadas mi Voto es paraaa... :-w
    LINQUIERON

  • las mejores son las de Mikimiller y la de LUnnaris