Ayuda con timofonica wifi de palo.

Topic created · 8 Mensajes · 697 Visitas
  • Buenas, a ver, os cuento:

    Tengo telefonica, no se cuantos megas ahora mismo xDD (pero vamos, como si tendria 1).
    A ver, estoy por wifi y, cada X tiempo, que suelen ser poco, menos de 10 seg, tengo cortes de 2-3 segs. Es decir, cada X tiempo, en 2-3 segs es como si se me desconectase el internet y me volviera pero sin desconectarse
    Tambien, por ejemplo, cuando estoy en el CS, me sube el ping de 60 a +120 de ping durante esos 2-3 segs, me sube el loss a 60 tambien...

    Resumiendo, cada menos de 10 segs, en 2-3 segs es como si el wifi no me rulara y se desconectase sin desconectarse, y despues de pasar ese tiempo va normal.

    Alguien save a que se debe? El router que estas jodido? Alguna configuracion del router? Si no, me doy de baja y que le den a timofonica.

    Os dejo el test de velocidad por si acaso:

    Gracias! 😄

  • Pueden ser muchas cosas Rake, aparentemente tienes 6MB pero como podrás ver no son reales, porque llega solo hasta 4.978 kbps, la velocidad de bajada tendría que llegar para que fueran reales como a los 5.890kbps o a los 6.000kbps, entonces puede ser un virus que tengas en el pc, que envie de forma automatizada datos y es lo que te produce estas subidas, no estoy seguro de que sea un virus, pero tambien puedes obtar por llamar a timofonica y que te lo miren ellos, puede ser alguna aplicación que has instalado y envie info del pc cada cierto tiempo, un AV, o alguna aplicación de seguridad para el pc.

  • @axav said:

    Pueden ser muchas cosas Rake, aparentemente tienes 6MB pero como podrás ver no son reales, porque llega solo hasta 4.978 kbps, la velocidad de bajada tendría que llegar para que fueran reales como a los 5.890kbps o a los 6.000kbps, entonces puede ser un virus que tengas en el pc, que envie de forma automatizada datos y es lo que te produce estas subidas, no estoy seguro de que sea un virus, pero tambien puedes obtar por llamar a timofonica y que te lo miren ellos, puede ser alguna aplicación que has instalado y envie info del pc cada cierto tiempo, un AV, o alguna aplicación de seguridad para el pc.

    Tengo pensado un dia de estos formatear que tengo mucha mierda en el PC, a ver si esta semana lo hago y si sigue igual llamare..

    Gracias ^^

  • 1º Pasa el ccleaner y el malwarebytes.
    2º Ve al desinstalador de windows y quita todo lo innecesario.
    3º Apaga el router durante 60 segundos.
    4º Reinicia.

  • @Deviart said:

    1º Pasa el ccleaner y el malwarebytes.
    2º Ve al desinstalador de windows y quita todo lo innecesario.
    3º Apaga el router durante 60 segundos.
    4º Reinicia.

    Gracias pero eso lo he hecho 20.000 veces. Creo que es problema del wifi o de timofonica, porque del pc creo que no... a ver si mañana formateo esto 😄

  • A mi esos cortes me pasan con ONO, pero como cada 2-3 horas.

  • as pensado que algun vecino puede que te este robando el wifi? XDDD y aga algo pesado, xDD

    yo canviaba la contraseña xD

  • donde rake tiene la wifi no creo k le roben porke es un pueblo de viejos jajjajajajajja